<CAPITULO CINCUENTA Y NUEVE>

0 0 0
                                    

Uno de los hombres que papá puso para cuidarme me ayuda a bajar de la camioneta dándome la mano, les lanzó una mirada de advertencia cuando intentan seguirme estos se quedan parados frente a la camioneta y avanzo en dirección a la casa.

La puerta se abre antes de que pueda tocarla, otra vez el mayordomo.

‐ Buenas noches señorita, la esperan en el living adelante porfavor- el se hace a un lado y me deja pasar, intenta sacar la campera de mis hombros.

- Estoy bien asi- el entiende y se aleja de mí, nos encaminamos hacia la sala y la imagen de Matteo junto a la rubia se vuelve a reproducir en mi cabeza, alejo esos pensamientos y a los segundos de que mi presencia se note en la casa los brazos de Gala rodean mi cuerpo.

- Emma- deja un beso en mis mejillas y se separa de mi.

- Buenas noches- saludo a todos y estos me sonríen, busco con la mirada a Matteo pero no lo encuentro por ningún lado asique deduzco que esta en su habitación.

- Emma, acaso no has escuchado lo que dije?- habla Gala.

- De que hablas?-

- Pedí que vinieras más linda y elegante de lo que ya eres-

- Oh quizás no te escuche, tan elegante es la cena?- pregunto

- Muy- dicen todos y los nervios invaden mi cuerpo.

- Pero tranquila tengo demasiados vestido en mi closet, alguno te quedará, vamos- tira de mi mano en dirección a las escaleras, evito caerme hasta que llegamos a su habitación.

Ella entra a su clóset mientras yo tomo asiento en su cama.

- Oye, sobre la chica de el otro día que le presentaste a tu familia ¿que paso con ella?- pregunto mientras juego con mis manos.

- Termine con ella, por que?-

- Fue por mi culpa?- pregunto rápidamente.

- No, claro que no, solo que se supone que tenia que pasar la prueba y no lo hizo asique terminamos-

- Que prueba?-

- Respetar a la chica a la cual todos temen por pertenecer a los Mancini- aparece frente a mi con varios vestidos en su mano.

- Que?-

- Esa eres tu, Pequeña- la yema de su dedo toca la punta de mi nariz y suelto una risita -Ahora, a vestirte- hace que me levante mientas empieza a probar los vestidos en mi sin que los ponga en mi cuerpo.

- Bien creo que este te quedará bien- me muestra un vestido negro con mangas largas, llega hasta la mitad de mis muslos y en la parte de mis costillas trae un triángulo en cada lado como abertura cubriendo vien mis pechos pero dejando un escote en U.

Me coloco unos zapatos que ella me presta los cuales quedan perfectos con el vestido y ella tenia razón el vestido se adhiere demasiado bien a mi cuerpo y resalta bastante mis pechos.

- Estas divina- me alaga y le sonrio.

- Gracias, pero sigo con la duda ¿tan importante es la cena como para que tenga que usar este vestido?-

- Es muy importante cariño, ahora vamos que tenemos que mostrarles a todos tu outfit-

- Gala- la llamo y ella me mira -Será que puedo hablar con Matteo?-

- Claro, esta en su habitación debe de estar preparándose- asiento mientras salgo de su habitación y me dirijo a la de Matteo.

Toco dos veces la puerta y esta abre a los segundos llevándose la sorpresa de que soy yo quien toca su puerta.

- Bonita- susurra y le dedico una sonrisa sin mostrar los dientes.

- Puedo pasar? Necesito hablar contigo- el asiente mientras se hace a un lado y me deja pasar, no pasa por desapercibido que la tela de mi vestido se levanta un poco debido a lo corto de de vestido.

Me siento en su cama no sin antes acomodar bien el vestido al cual Matteo le está prestando mucha atención.

- Que haces asi vestida?- pregunta en un tono serio y celoso.

- Gala me dijo que la cena de hoy es muy importante asique, no se ella me puso este vestido- digo restandole importancia.

- No tenia algo más tapado?-

- No-

- Te prestare una sudadera entonces- trata de levantarse pero alcanzo a agarrar su mano y me mira.

- Vine para hablar contigo no para que me digas con que tengo que vestirme- digo de manera seria y el vuelve a tomar asiento.

- Bien, sobre que quieres hablar?-

- Nosotros-

- Nosotros?-

- Si, bueno ahora que estoy embarazada y el bebé evidentemente es tuyo- en su cara aparece una media sonrisa.

- Asique seremos padres- el tono en el que lo dice hace que suelte una risita.

- Lo seremos pero, necesito estar segura de que no volverás a engañarme, te quiero demasiado Matteo-

- Yo igual te quiero Bonita- se coloca de cuclillas frente a mi -Estoy dispuesto a que criemos a ese bebé juntos y prometo nunca más fijarme en nadie mas-

- Tampoco quiero que crees que estoy obligandote a que seas papá es decir, puedo criar a este bebé yo sola pero creo que seria medio egoísta alejarte de el sabiendo que eres su padre-

- Tranquila no estas obligándome a nada, si tengo miedo de fracasar como padre pero dentro de todo tengo que asumir la responsabilidad de mis actos- sonrio y el me devuelve la sonrisa.

- Entonces... tendremos un bebé- digo en un susurro tratando de terminar de asimilarlo.

- Tendremos un bebé, Bonita- siento sus labios sobre los míos y no me aparto al contrario le correspondo el beso mientras sonrio entremedio de este, caemos para atrás apoyo mi espalda en su cama y el esta entremedio de mis piernas sin dejar todo su peso encima de mi.

- Creo que es hora de que bajemos- el se separa de mi no sin antes dejar un beso casto sobre mis labios -Tu estas listo?-

- Sip, vamos?- asiento, me levanto de su cama con su ayuda y acomodó el vestido.

- Lo digo encerio ese vestido es muy corto- su tono serio hace que me ría, me doy la vuelta y vuelvo a besar sus labios pero esta vez soy yo la que toma el control.

- Bonito es un vestido muy lindo, además nunca me visto asi-

- Esta bien- me da la vuelta mientas enrolla sus brazos en mi cintura y caminamos entre risas.

- Veo que ya se arreglaron- dice Gala al salir de su habitación.

- Así es, mi futura esposa y madre de mi hijo esta de vuelta conmigo- dice Matteo mientras deja muchos besos en mi cuello.

- Futura esposa?- decimos con Gala.

- Así es, futura esposa- me río por ese comentario pero no digo nada -Que acaso crees que tu y yo no nos cansaremos? Seria un pecado tener hijos sin antes habernos casado-

- Justo tu hablas de pecados- dice Gala y nos volvemos a reír.

- Chicos bajen- dice David desde abajo de las escaleras, Matteo entrelaza su mano con la mía y bajamos las escaleras. Al llegar al final de estas me llevo la sorpresa de que todo el comedor está decorado con globos y esas cosas.

- Y esto?- pregunto.

- Es para festejar que un futuro eredero esta por llegar a la familia- dice David y sonrio.

- Vamos a festejar que estoy embarazada?- es la idea más absurda que escuche en mi vida pero sin embargo me genera una alegría inmensa que hagan esto por mi.

Remember Me/ Recuérdame +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora