Como le prometí a Thomas la semana pasada, dimos un paseo en caballo mientas que Scott, Jayden y Matteo nos seguían por detrás.
Pasamos un día extraordinario y a pesar de no hablarle de el todo a Matteo logre olvidarme de lo que hoy mi madre me dijo.
Llegamos nuevamente a las caballerizas y cada uno vuelve a entregar los caballos, yo me despido de Valentin, Zafiro y Sultán ya que va a costar que vuelva a conseguir tiempo para que los vuelva a ver.
Estos meses pasaron rápido y si no asistí mucho a clases pero ya estamos en diciembre eso quiere decir que luego de año nuevo debo inscribirme en una universidad. Es decir no voy a tener tiempo para nada y aun no he decidido la carrera que quiero estudiar.
Voy caminando junto a Thomas mientras jugamos con las piedras de el piso y los chicos vienen detrás de nosotros.
- Bien, ha sido un gusto volverte a ver Jayden- hablo y dejo un beso en su mejilla.
- Digo lo mismo pequeña, espero y nos volvamos a encontrar- asiento, los chicos se despiden de el y avanzamos hacia el auto de Scott.
- Todos iremos a casa cierto?- pregunta Scott mientas acomoda a Thomas en su asiento particular.
- Si- responde Matteo por mi. Me subo en la parte de atrás a el lado de Thomas y ellos se suben adelante. Scott arranca en dirección a la casa de ellos nuevamente.
Luego de unos minutos llevamos y bajamos para entrar a la casa, solo entrare porque necesito despedirme de David y Gala. Matteo trata de hablar conmigo desde hace rato pero no le presto atención.
- Bonita- habla cuando agarra mi brazo -Lamento no haber llegado a tiempo para ir desde acá con ustedes-
- Tranquilo, estuvo interesante tu otra salida?-
- De que hablas?-
- De la rubia con la que estuviste-
- Sobre... sobre eso ella solo es una amiga-
- Si, bueno me alegro que la salida que tuviste con tu amiga haya sido más interesante que la nuestra- hago que me suelte mientras sigo caminando.
- Bonita- habla mientras se acerca por detrás de mi, alcanza a agarrarme, rodea sus brazos en mi cintura y me da la vuelta al instante mientas se esconde en mi pecho -Estuve hablando con ella y se me fue el tiempo Bonita, no puedes enojarte por eso-
- Si puedo- trata de hacer que me suelte y el solo intenta besarme, como le corro la cara en tdos sus intentos el muy estúpido la única solución que encontra es morder uno de mis pezones los cuales se notan a través de el top -Matteo eso dolio-
- Es para que aprendas a que no me tienes que correr la cara-
- Pero no me puedes morder-
- Si puedo- imita mi voz mientras deja su cabeza en mi hombro -Ven- pone sus manos en mis muslos y me carga enrollando mis piernas en su cintura. Empezamos a subir las escaleras en dirección a su habitación.
- Matteo...-
- Dime-
- Entre... ya sabes, entre tu y- me interrumpe antes de que pueda terminar de hablar.
- No Bonita, entre ella y yo no paso nada- siento un gran alivio dentro de mi cuerpo al escuchar esas palabras.
- Gracias-
- Por que Bonita?-
- Por nose por no cambiarme después de estar conmigo- apoyo mi cabeza en su hombro al ver que intenta abrir la puerta.
- Jamaz voy a cambiarte Bonita-
- Nunca digas cosas que no sabes si puedes cumplir- digo en un susurro.
Siento como se sienta en una de las sillas que están en el balcón de su habitación y me coloca sobre sus piernas.
- Se que no se prometen cosas que no se sabe si vamos a poder cumplir pero igual, se que no voy a cambiarte-
- Yo también se muchas cosas sin embargo nunca prometo cosas que se que no puedo cumplir- miro sus manos mientras enciende un cigarrillo.
- A que va todo esto Emma?-
- Simplemente a que no quiero que me prometas cosas Matteo, solo quiero que las cumplas y ahí si voy a creerte- quito el cigarrillo de sus labios y lo llevo a mi boca llanando de nicotina mis pulmones para luego de unos segundos mirar a Matteo y soltar el humo en su boca mientras el la cierra luego de que yo lo deje todo.
- Las cumpliré lo digo encerio- deja un beso en mis labios.
- Sobre lo que le dijiste hoy a Jayden- vuelvo a dar una calada a el cigarrillo y se lo devuelvo.
- Que tiene?-
- No estoy casada contigo, no soy tu novia y no somos..-
- Eres mi mujer- afirma de manera seria y su voz se vuelve ronca -No estas casada conmigo, no llevas mi apellido y no somos novios pero eres MI mujer- dice mientas se acerca a mi.
- No te acerques eres peligroso- bromeó mientas lo miro seria.
- Eres la que duerme y la que se levanta conmigo, la que me regaña por hacerle la contra a Thomas, la que toma baños conmigo, la que me besa cada vez que quiere y se deja besar por mi a mi antojo, la que me calma cada vez que intento matar a alguien- su mano se desliza por mi cintura y me acomoda bien para quedar a horcajadas sobre el.
- Matteo- hablo mientras siento como aprieta mi cintura contra su entrepierna. -Joder pueden vernos-
- La que quiero a mi lado por el resto de mis días, la que me aguanta aun así la deje sola porque me olvido, la que me la pone dura cada que siento aunque sea con un mínimo rose- mis mejillas se tornan rojas al escuchar lo último que dijo.
- Tan romántico tu- dejo un beso en sus labios mientras me alejo pero rápidamente agarra mi labio inferior y lo muerde.
Al separarme de el lo quedo mirando pero no es una mirada la cual interpreta molestia por lo que acaba de hacer es una mirada preguntándome tantas cosas.
- Por que me miras así?-
- Tu encerio te fijaste en mi?- pregunte con cierta intriga.
- Por que no iba a hacerlo?-
- Acaso no me ves? Soy totalmente inestable, solo soy una chica descartable-
- No digas estupideces- su mano abandona mi cintura y acaricia lentamente mi mejilla -Eres la chica por la cual me vuelvo totalmente idiota cada día y a la cual estoy queriendo todos los jodidos días de mi vida-
Me avalanzo rápidamente hacia adelante mientras beso sus labios de una manera tierna, expresando lo agradecida que estoy con el por no ser igual que los demás.
- Te quiero- susurro encima de sus labios.
- Te quiero Bonita- vuelve a besar mis labios pero esta vez su beso es más salvaje y la intensidad sube ya que lo da el.
Sus manos viajan a mi espalda y tratan de desatar el nudo de mi top pero creo que me asegure tanto porque el top no se me caiga ya que no lo puede sacar. Asique su idea más estúpida se pasa por su cabeza y lo rompe.
- Mira lo que hiciste idiota- gruñó enojada ya que este era el único top que me gustaba y el solo se rie.
- Fue la emoción del momento- se excusa.
- Pues debido a tu emoción ahora todos verán mis tetas- su sonrisa desaparece al instante, saca de su cuerpo la sudadera que traía puesta y la pasa por mi cuerpo.
- Problema resuelto- me guiña un ojo -Asi nadie vera a mis nenas-
- Tus nenas?-
- Si, mis nenas- vuelve a gruiñarme el ojo y solo me río por sus estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
TeenfikceEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...