Las clases dan por finalizado, salgo del High School encontrándome con el auto de Scott en el cual se encuentran apoyados Gala, Matteo y El. Trato de pasar por desapercibida pero es algo en vano.
- Emma- habla Gala.
- Tengo que irme- digo.
- Ámbar- hablan Scott y Matteo serios.
- Tengo que irme- vuelvo a repetir.
- Sube al auto tenemos que hablar-
- No tengo nada que hablar con ustedes-
- Ámbar sube al auto si no quieres que lo haga yo- amenaza Scott
- Bien- me subo al auto y ellos lo hacen segundos después, en el auto es tdo puro silencio ya que nadie se anima a hablar -A donde vamos a ir?- hablo ya cansada.
- A nuestra casa- habla Gala
- No podemos ir a la mía?-
- No- contestan los tres y ruedo los ojos, solo tardamos unos minutos y el auto estaciona frente a la casa que no veo hace años. Tdos bajamos de el auto e ingresamos a la casa ellos claramente tratando de que yo no escape.
- Van a decirme para que me trajeron aquí?- pregunto cuando ellos se ponen cómodos en los sillones y me miran como si de el León y la presa se tratara -Chicos?-
- Yo pedí que te trajeran- habla David detrás mío.
- Para que?-
- Emma llevas varios años distanciada de nosotros de alguna manera tenía que traerte-
- Si me distancie de ustedes fue por una razón mejor dicho por una persona el me hizo prometerle que no me acercaría más a ustedes tengo que cumplir mi promesa ahora si me perdónan tengo que retirarme- trato de salir de la casa pero la puerta no abre -Abranme-
- Emma- vuelve a hablar.
- No David, no quiero saber nada de ustedes necesito cumplir la promesa que le hize, Joder!-
- Bien se entendió, tranquilízate no tiene porque ser así, vamos a dejar que te vayas pero antes vas a tener que compartir una cena con nosotros-
- No-
- No es pregunta- el desaparece por los pasillos y bufo.
- Esto lo planearon ustedes!-
- No grites- dice Scott.
- Grito lo que quiero porque están haciendo hasta lo imposible porque vuelve a caer ante sus pies pero el me hizo prometerle que eso no volvería a pasar-
- Necesitas volver a estar con nosotros y lo sabes-
- No quiero!-
- Deja de gritar- la mano de Scott se estrella contra mi mejilla.
- No vuelvas a tocarme!- me siento en el sillón y le cruzo de brazos mientras miro a un punto fijo. Tdos se quedan callados mientras se mantienen en sus lugares no puedo creer que después de años sigan siendo los mismos en especial Scott ¿pegarme encerio?.
●●●●●
Llevo 3 horas sentada en este sillón, no me muevo, no hablo, no escucho no hago nada claramente, me tienen aquí y no dejan que me vaya tuve la posibilidad de llamar a la policía y decir que estoy secuestrada pero tampoco llego a ese nivel asique solo voy a esperar a que se les dé por dejarme ir.
- Emma la cena está servida- habla David.
- No tengo hambre- digo
- Emma la cena ya está servida ven ahora- amenaza Scott.
- Bien- me levanto de mi lugar y me siento en un lugar apartado de tdos. Las servidumbres llegan y empiezan a poner los platos frente a nosotros dejándonos ver la comida que acaban de preparar, apenas el olor de la comida desciende de esta y alcanza mis fosas nasales las ganas de vomitar me invaden, Gala me mira atenta esperando a que siquiera un bocado de la comida que se encuentra frente a mi entre a mi boca pero solo con la mirada que le doy sabe que no voy a probar absolutamente nada de esto y si lo hago luego voy a vomitar tdo.
Con su cabeza me señala a el baso de agua que se encuentra a mi lado y entiendo que por lo menos tdo eso tengo que tomarlo, de a poco lo hago ya que no tengo sed pero decido obedecerla. Observo detalladamente tdos comer mientras bebo mi vaso de agua pero mi mirada se detiene en Gala la cual solo prueba 3 bocados de comida y luego aleja el plato de ella empezando a tomar sorbos de el vaso con alguna otra bebida que claramente no es agua solo por su color.
Nuestras miradas se cruzan y no hago ni el más mínimo esfuerzo en dejar de mirarla apesar de que siento como mis mejillas se calientan inconscientemente, ella sonrie por eso pero no le presto atención y continuo mirándola.
- Emma- habla David y desvió mi mirada para mirarlo a el ahora.
- Dime?-
- Scott me comentó que quieres sacar a tus caballos de las caballerizas de Holloway?-
- Así es- respondo -Por que la pregunta?-
- Como sabrás Los Mancini somos muy reconocidos por ser dueños de la mitad de Los Ángeles, California así que creería que puedes traer a tus caballos a uno de los tantos clubes que tenemos, claro si así lo quieres-
- No quisiera causar tanta molestia seria solo por una semana luego tendré que buscar otro lugar-
- Por eso tampoco hay problema puedes dejarlos el tiempo que quieras-
- Mañana podríamos irlos a buscar?- pregunta en un susurro.
- Si quieres podemos ir ahora tengo el camión afuera- ofrece David
- Esta... esta bien- no es muy tarde así que Holloway aún continúa abierto. David se levanta de su lugar al igual que el resto, Gala se acerca a mi y me extiende su mano con la mirada tímida agarro su mano, ella entrelaza su mano y la mía mientras caminamos hacia afuera. Los autos de Scott y Gala estacionan frente a nosotros, con Gala nos acercamos a su auto lo supuse por el color de el auto ella abre la puerta de el copiloto para mi y me subo inmediatamente, con nosotras también viene Matteo, Gala arranca el auto mientras que pone en el GPS la dirección de Holloway.
Solo tardamos una hora en llegar y cuando lo hacemos veo varios autos fuera de este y varias luces saliendo de adentro de la escuela.
- Hay fiesta?- pregunta divertido Matteo y me mira -No te invitaron?- niego con la cabeza y el borra su sonrisa poniéndose serio.
- Vamos- dice David, Scott se acerca detrás de mi y entrelaza su mano con la mía, no me quito ni tampoco hablo ya que va a ser en vano, caminamos hacia a dentro de las instalaciones pero antes de que podamos seguir ingresando uno de los guardias se cruza en nuestro camino.
- Disculpen sus invitaciones?- pregunta serio.
- Si con respecto a eso solo vengo para retirar a mis caballos- hablo
- Usted es?-
- Emma, Emma Russo-
- Claro, el señor Steve me comunicó que usted tiene la entrada prohibida a las instalaciones de Holloway-
- Pero-
- Si bueno la señorita tiene prohibida la entrada yo no- habla David -Asique por su bien o siquiera por mantener su trabajo llame a el señor...-
- Steve- respondo.
- Llame a el señor Steve ahora- termina de hablar y el de seguridad se mueve. Suelto una risita al ver la cara de el de seguridad y tdos me miran.
- Lo siento- digo, Scott presiona su agarra en mi mano y levanto la mirada por la diferencia de altura -Que?- el tira de mi mano y nos alejamos un poco de el resto.
- Vas a quedarte con nosotros esta noche- ordena más que pregunta.
- Tengo que volver a mi casa no estuve en tdo el día ahí-
- Mañana yo te llevaré pero hoy te quedarás con nosotros-
- Eso quiere decir tu me besas, pasa algo entre nosotros y luego me dices que me aleje de ti porque según tu no eres bueno para mi y bla, bla, bla- el me mira como si lo que estuviera diciendo fuera justo lo que va a pasar, sonrio por eso.
ESTÁS LEYENDO
Remember Me/ Recuérdame +18
Teen FictionEmma una chica con problemas, sus padres la detestan o eso es lo ella cree ya que siempre tuvieron una relación de padres e hija bastante mala. Scott un chico con problemas de ira. Gala una chica cuya vida siempre rodo en torno a algunas personas Su...