12

459 34 47
                                    

Stella

Camino de un lado al otro nerviosa porque hoy he quedado con Coraline en un bar. No estaremos solas. También irán Damiano y Ethan.

Será la despedida de soltera de Coraline.

Y claro, estoy nerviosa porque todo el mundo beberá alcohol y yo no puedo tomar alcohol.

Estoy embarazada.

Y, además, estoy súper ilusionada por seguir con el embarazo.

Nunca he querido quedarme embarazada antes de tener una relación estable. Pero ahora, al ver que el test de embarazo ha dado positivo, he empezado a amar a la criatura que crece dentro de mí. Me he enamorado de este bebé desde que vi el resultado.

Siempre he tomado precauciones con Thomas, pero sé que las noches con alcohol se descontrolaban y... Teníamos sexo en cualquier lugar de mi casa.

Aún lo recuerdo, pero no con mucha claridad. No recuerdo usar ningún preservativo.

Y, por eso, ahora tengo un bebé en mi vientre.

Esta noche me verán de manera extraña porque no beberé nada de alcohol.

Me aterra la idea de que mi familia y mis amigos sepan la noticia algún día.

Tengo mucho miedo de ver su reacción.

Suspiro mirándome en el espejo. Veo mi cuerpo. Mi barriga siempre ha sido más grande que la de las otras chicas. Y dentro de unos meses será enorme.

Me pongo de perfil mirando mi cuerpo.

Suspiro pensando en Thomas.

Soy muy cobarde. Lo soy porque he creado un problema entre nosotros y no he tenido los ovarios de pedirle perdón ni de aparecer en su casa.

Miro hacia abajo recordando su reacción cuando le dije la noticia.

No parecía estar ilusionado. Estaba sorprendido de mala manera. Muy callado.

Y, si abría la boca, sus palabras eran muy frías.

Me dolió su pregunta.

Me dolió cuando me preguntó porqué no abortaba cuando le había dicho que iba a tener el bebé.

Eso me sonó a un no quiero que tengas al bebé. Sí o sí vas a abortar.

Entiendo que somos muy jóvenes, pero no me esperaba para nada esa pregunta.

Paso mis manos por mi cuerpo, encima de la camisa blanca algo desabrochada y mi falda negra de tubo, la cual me llega hasta un poco más arriba de mis rodillas.

Mi maquillaje es muy natural. Solo me he puesto máscara de pestañas y pintalabios un poco rosado.

Mis tacones, los cuales ato con sus cordones marrones alrededor de mis tobillos, son preciosos.

Salgo de mi habitación y bajo las escaleras.

Encuentro una furgoneta con los cristales tintados y el chófer, Constanzo, me saluda y abre la puerta corredera para que pueda subir.

Allí encuentro a Coraline, Damiano, Ethan y a alguien más.

Thomas.

El único sitio libre es el que está al lado de Thomas.

No me queda otra que sentarme allí.

Me saludan y no paran de decir que me veo muy hermosa.

Les doy las gracias sonrojada.

Stella |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora