AVISO

225 20 2
                                    

¡Hola!

Como he comunicado en Instagram y en mis libros, sabéis que empezaré a estudiar (mañana, por cierto) y no tendré mucho tiempo para escribir ni para publicar.

Lo que os tengo que decir es que no seré capaz de publicar todos los días como estamos acostumbradas a ver desde hace tiempo.

Desde que empecé este libro, publico todos pero TODOS los días.

Ahora habrá un cambio porque estaré bastante ocupada, pero no desapareceré de la plataforma ni de Instagram.

Simplemente no estaré tan activa como lo he estado todo este verano.

Espero que lo entendáis.

No prometo publicar todos los días, PERO cuando tenga tiempo, publicaré.

Publicaré cuando pueda, mis queridas personitas.

Tengo muchas ganas de seguir escribiendo este bonito libro. Tengo ganas de seguir escribiendo sobre esta pareja y su bebé. También del reciente personaje que ya amamos, Jorge.

Echaré de menos publicar taaaanto como hacía estos meses.

Pero bueno, las cosas cambian y tenemos que seguir con nuestras vidas.

Solo espero que todo vaya bien y que salga bien.

Mucha suerte a todas las personitas que están estudiando o haciendo cualquier cosa. ¡Podéis con esto!

Os mando amorrr. No os olvidéis de que os quiero mucho.

Podéis hablarme por aquí o por Instagram. Apareceré en ambos lados.

Gracias por todo.

Se os quiere.

¡Nos vemos!

Stella |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora