23

380 30 22
                                    

Stella

Leo el nombre de mi hija en su mochila llena de pañales, ropa, toallitas y alguna tela para colocarla debajo de Felice cuando vaya a cambiar su pañal.

—Último día con la banda —dice Thomas a mi lado con Felice en sus brazos. En la boca de nuestra hija hay un chupete.

Me giro para ver a mi nueva familia.

Thomas muestra tristeza, pero también ilusión por lo que viene ahora.

Nuestra vida en nuestra casa con Felice.

Acaricio la mejilla de Thomas y sonrío.

—Te echarán de menos, pero sé que no parareis de hablar. Tu móvil estará lleno de mensajes —digo con una sonrisa y él besa mis labios.

—He crecido y ya tengo una familia —dice y sonríe.

Conoce a estos chicos desde que era un adolescente y ahora se ha convertido en padre.

Ve a Felice y besa su frente.

Nuestra pequeña mueve sus bracitos y escuchamos un suspiro.

Reímos al oírla.

Me entrega a nuestra hija después de darle varios besos en la mejilla.

Thomas empuja el carrito de Felice fuera de su habitación gritando:

—¡Te echaré de menos, mi hermosa habitación! —dice y río al escucharlo.

Caminamos hacia el salón de esta casa y nos encontramos con la banda, Coraline y Graziella.

Victoria ve a Thomas con lágrimas en los ojos.

Es la única que está así. Los demás nos miran con una sonrisa y no tienen ni una lágrima en sus ojos.

La chica corre hacia donde está mi novio y lo abraza rápidamente.

Sonrío al verlos.

—Vic, estaré por aquí muchas veces. Tenemos que seguir con nuestras canciones —dice Thomas y coge el rostro de Victoria entre sus manos—. Estaremos en los conciertos tirados en el suelo como tanto nos encanta. ¡Con nuestros instrumentos, hermosa!

Victoria llora y Thomas la abraza mientras se ríe.

—Piensa que te irás para siempre y que la banda se separará —explica Damiano.

—Está loca. Eso nunca ocurrirá —dice Thomas y besa la cabeza de su amiga.

Coraline sonríe y Graziella coge la mano de Victoria.

—Mamá, iremos a su casa y veremos a Felice. También a Thomas y a Stella —dice Graziella y sonrío.

Esta niña es una dulzura.

Tira de la mano de su madre lentamente alejándola de Thomas.

Nos despedimos entre risas y sonrisas. Victoria sigue llorando.

Parece que está muy acostumbrada a estar con Thomas mucho tiempo.

La amistad que tienen me parece muy hermosa. Ambos son muy felices juntos y adoran hacer el tonto a todas horas.

Thomas me ha dicho que duerme menos cuando van de viaje por culpa de Victoria porque solo le interesa hacer tonterías y reírse con mi novio.

No le preocupa dormir poco. Solo quiere pasárselo en grande con Victoria.

Thomas empuja el carrito de bebé fuera de la casa y corre bajo la lluvia.

Abre el maletero de su coche y mete el carrito muy rápido. Entra en el coche y ve a sus amigos con tristeza mientras estoy con ellos.

—Si pasa cualquier cosa, llámanos, Stella —me dice Ethan acariciando mi brazo—. Estaremos aquí para ayudaros con Felice.

Sonrío feliz sabiendo que tengo unos amigos increíbles.

Nunca paran de mostrarme su amor.

—Gracias, chicos. Nos vemos muy pronto. La lluvia no detendrá nuestros planes, ¿a qué no? —digo sonriendo y oigo a Felice.

Mis amigos ven a la pequeña y se derriten al verla.

Está moviendo sus brazos y sus piernas mientras hace ruiditos.

Parece que está incómoda.

—Es mejor que os vayáis ya —dice Coraline acariciando la cabecita de Felice—. Hace frío y necesitáis descansar en vuestra nueva casa.

Me despido antes de colocar mejor la manta sobre el cuerpo de Felice, tapándola de la lluvia y teniendo su pequeño cuerpo contra el mío.

Sujeto su cabeza con una mano y corro hacia el coche.

Entro y cierro la puerta rápido.

Felice se queja y comienza a llorar.

Le doy besos en la cabeza mientras muevo su pequeño cuerpo.

—Ya está, cariño. Ya está —digo intentando tranquilizarla.

Thomas nos mira con ternura sin parar de sonreír.

—Parece que no le gusta que su mamá corra bajo la lluvia —dice y ambos reímos.

La pequeña Felice se tranquiliza y vemos a nuestros amigos en la entrada de la casa.

Mueven la mano despidiéndose mientras Thomas conduce.

Rumbo a nuestra casa.

•••

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

¡Hola!

La nueva vida de Thomas y de Stella está a punto de empezar al lado de su pequeña Felice en esta casa familiar.

Me los imagino y me derrito jeje. Me parecen muy adorables.

Y ayyy Victoria. Se puso a llorar al ver que su querido Thomas abandonaba la casa.

Habrán más escenas de Thomas y de Victoria muy pronto.

Espero que os haya gustado este capítulo.

¡Nos vemos!

Stella |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora