26

271 30 29
                                    

La voz de Stella me despierta.

Mi brazo está encima del cuerpecito de mi hija mientras la abrazo.

Beso su cabeza y ella mueve sus manitos.

Está durmiendo.

—Ahora te envío su número —oigo como dice mi novia—. No sé qué ha pasado, pero estás muy alterado. Intenta tranquilizarte. Te quiero.

Sale del baño con el móvil en la mano.

Su rostro muestra una gran confusión.

—¿Quién era? —le pregunto pasando una mano por mi rostro.

Se acuesta a mi lado y se queda pensando estando en silencio.

—Jorge. Además estaba muy nervioso. Sé que algo está yendo mal —me mira mientras coloco a nuestra pequeña entre nosotros—. Quería hablar urgentemente con Ethan.

Veo a mi novia y acaricio su rostro.

—Seguro que todo va bien —digo sonriendo y ella sonríe antes de besarme.

Sus labios se mueven un poco sobre los míos.

Luego abraza a Felice y se va quedando dormida.

Me levanto de la cama y miro fuera de la ventana.

Todo sigue como cuando nos mudamos.

Tengo muchas ganas de tomar el aire con mi familia.

Sonrío pensando en las primeras semanas de vida de mi hija.

Es un bebé muy pequeño, pero crece muy rápido.

Cojo la guitarra que tengo en nuestra habitación y me siento en un sillón.

Toco la guitarra mientras veo mis dedos moverse.

Es una melodía lenta que no despierta a mis chicas. Siguen durmiendo sin moverse.

Practico Torna a casa mientras me siento muy orgulloso de lo que hago.

Suena muy hermosa. Estoy satisfecho con mi trabajo.

Cojo una partitura que tengo escondida entre las hojas de un cuaderno de una asignatura, la cual suspendí varias veces.

He escondido esta partitura porque es de una canción nueva que estamos creando.

Damiano tiene que seguir ensayando y preparando su voz.

Victoria, Ethan y yo tenemos que practicar por nuestra cuenta para juntarnos luego y ver qué tal queda la melodía junta con los tres instrumentos.

Oigo una notificación que viene de mi móvil y el de mi novia.

Sé que es una notificación del grupo de nuestra banda.

Cojo mi móvil y leo el mensaje de Ethan.

No sé quién es el ex novio de Dante, pero me da miedo al instante cuando leo el mensaje.

Está buscando a mis dos amigos y no creo que sea para hacerles algo bueno.

Me quedo pensando allí sentado con la guitarra en mi regazo.

Mis chicas siguen durmiendo, pero pocos minutos después Felice está a punto de llorar.

Dejo la guitarra a un lado y cojo a mi pequeña dejando que Stella siga durmiendo.

Acerco mucho a mi niña a mi pecho mientras cojo una manta que tiene en su cuna.

La abrigo y camino hacia el pequeño balcón que hay en su futura habitación.

Salgo y apoyo mi espalda en la pared.

Felice sigue haciendo ruidos, pero no llora.

Veo a mi hija y acaricio su rostro.

Beso su frente.

—Mi pequeña, no sé qué haría si alguien te hace algo malo algún día —digo mientras la veo—. Te harán cosas malas porque hay gente muy mala fuera de casa. Tienes que ser fuerte, cariño. Estoy aquí siempre si me necesitas algún día.

Su pequeña mano agarra un poco mi camiseta y sonrío sintiendo que me ha entendido.

Es solo un bebé, Thomas.

Abrazo a mi pequeña asustado.

No quiero que ese chico haga daño a mi familia.

•••

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

Holaaa.

¡Vuelve mi libro Stella!

Por fin puedo seguir con este libro porque ahora tengo mucha inspiración y, además, dato triste: he acabado Dante.

Así que significa que tengo mucho tiempo para Stella.

Espero que os guste este capítulo.

Tengo muchísimas ganas de escribir muchos capítulos jeje.

¡Nos vemos!

Stella |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora