Stella
Mi mano está entrelazada con la de Thomas mientras caminamos hasta el lugar de la boda de mis amigas.
Acaricia mi mano con su pulgar y suspira.
Lo miro.
—¿Qué pasa, Thomas? —le pregunto y él se encoge de hombros.
—Me vas a dejar. Lo sé.
Sonrío al oírlo y coloco mis manos en su cuello. Thomas descansa sus manos en mi cintura.
—¿Por qué dices eso? —le pregunto y acaricio su pelo.
—Por como te traté. No dejo de pensar en mis estúpidas palabras cuando me dijiste que estabas embarazada.
—¿Crees que te dejaré? ¿De verdad lo crees? —le pregunto y él asiente controlando sus lágrimas.
—Es mejor que lo hagas. No quiero hacer daño a tu bebé.
Me enfado con él y lo miro seria.
—No digas tonterías, Thomas. Ya basta —digo molesta—. Es nuestro bebé. Tú lo has dicho.
Abrazo a Thomas cuando se echa a llorar ocultando su rostro en sus manos.
Está siendo frío conmigo y eso no me gusta.
Quiero que se sienta bien y que intente en no pensar en sus palabras.
Sé que me ama. Lo sé.
Ahora mi futuro cambiará y quiero que él esté a mi lado. Quiero formar una familia con él.
—Escúchame bien, jovencito —le digo y él se ríe al oírme—. Te amo y tú me amas. Tendremos a este bebé juntos. Quiero estar contigo.
El cuerpo de Thomas se mueve sin parar mientras está bailando de la manera más extraña posible.
Muy propio de él.
Mi vestido de color rosa pegado a mi cuerpo se mueve un poco cuando sigo sus pasos mientras no paro de reír.
Las recién casadas nos miran felices y nos animan para que bailemos más rápido.
Chili, la nueva perrita de la familia, especialmente de Victoria, está viendo todo el espectáculo desde el regazo de Damiano.
El cachorrito es muy pequeñito. Es enana y eso hace que sea más adorable.
Seguro que Damiano se enamoró de ella al verla por primera vez cuando apareció en la mano de Victoria mientras caminaba con su ahora esposa al altar.
Damiano empieza a saltar con la perrita y se la acerca a su rostro. Ella lame su mejilla y él grita súper enamorado y emocionado.
Me río al verlo y Ethan hace lo mismo.
Por cierto, anoche le conté a mi cuñado que estoy embarazada. Se lo tomó muy bien y se puso a llorar conmigo. Ambos estábamos muy felices.
Dormí con él y mi hermano aprovechando que las sábanas estaban limpias.
Los chicos atrevidos no habían hecho nada ayer y me alegró saberlo porque tenía ganas de dormir con ellos.
Ethan me abrazó muchas veces como si fuera un peluche. Me dijo que soy muy linda y que le encanta que sea bajita.
No me hace mucha gracia que la gente me diga que soy bajita... Pero a mi Ethan se lo perdono todo.
¡Es un angelito!
Sonrío cuando me ve mirándolo y me saluda feliz.
Río al verlo y Dante me manda muchos besos.
Estos chicos son los mejores.
Thomas da un paso mal y se cae al suelo hacia atrás. Me asusto y me agacho delante de él.
—¿Estás bien?
Me mira serio y comienza a reírse a carcajadas mientras todos nosotros vemos al chico que me gusta en el suelo.
Estábamos preocupados por él y va el pedazo loco y se ríe.
Le ayudo a levantarse.
Y ese momento llega.
Coge una copa y le da varios golpes con una cuchara.
Llama la atención de todos nuestros amigos.
¿Qué está haciendo?
—Damas y damos —dice y nos reímos todos al escucharlo. Es un loco—. Quiero decir unas palabras. Unas palabras que son solo para la chica que amo.
Sonrío y escucho un awww.
—Todos pensaréis que estamos saliendo, pero no es así.
Todos se sorprenden y empiezan a hablar entre ellos. Dante y Ethan sonríen sabiendo que no estamos saliendo.
Ellos dos están actualizados de absolutamente todo.
—Silencio. Silencio —dice y me hace reír. Nuestros amigos se callan y prestan atención. Me mira y suspira—. Stella, me robaste el corazón cuando te vi por primera vez en aquella fiesta. Te amo mucho, deberías saberlo ya —asiento sonriendo.
Se arrodilla delante de mí y Damiano empieza a gritar súper emocionado.
¿Pero qué está haciendo?
—Stella, ¿quieres ser mi novia? —me pregunta y me enseña un bombón con forma de corazón que está en su mano.
Río y asiento muy feliz.
—¡Sí!
Me da el bombón, se levanta y me llevo el dulce a la boca.
Nos besamos felices y nuestros amigos gritan muy contentos de vernos juntos.
Quiero estar con Thomas y tener a nuestro bebé siendo muy felices.
•••
****
Holaa.
Si estás leyendo Dante, habrás visto muuuchos capítulos por allí jeje. Peeero, no estoy escribiendo mucho Stella.
MÁTENME, SÍ.
Tengo que ponerme las pilas escribiendo este bello libro sobre Thomas y Stella.
Estoy pensando en adelantar un poquito el tiempo en este libro, ¿qué os parece?
Adelantar meses.
POR FIN THOMAS Y STELLA SON NOVIOS AHHHH. YA ERA HORAAA.
Espero que os haya gustado el capítulo de hoy.
Gracias por todo.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Stella |Måneskin|
FanfictionThomas Raggi fanfic Stella siempre tuvo un sueño. Ser feliz y casarse con su alma gemela. Thomas, un chico bastante loco cuando tiene confianza con la gente, nunca pensó que encontraría el amor. ---- 3º PARTE DE LA HISTORIA CORAL