Agradecimientos

135 16 24
                                    

Holaaa.

Soy yo de nuevo por aquí. Es la tercera vez que me veis por los agradecimientos que se encuentran al final de cada libro de esta saga.

¿Cómo estáis?

Yo estoy emocionada porque no asimilo que he acabado de escribir y publicar este libro, el cual he empezado hace unos meses.

Es una locura que en menos de un año haya acabado de escribir tres libros. TRES LIBROS.

Me parece una locura jeje. Es que no me esperaba nada de esto.

Tampoco me esperaba tanto apoyo en los libros. No me esperaba que tanta gente leyera mi trabajo.

Muchxs de vosotrxs habéis estado aquí desde que empezasteis a leer Coral.

Si eres una de estas personas, gracias. Y si eres nuevx, gracias también.

Vuestro apoyo es súper importante para mí. Es precioso ver el amor que me dais siempre.

Y siempre me emociono.

Ser escritora me da la vida y me hace realmente feliz. Es lo que disfruto mucho mucho.

Vuestros comentarios llenos de cariño y de muchas emociones. Me encanta leerlos, pero, tristemente, no los contesto todos como antes porque no tengo mucho tiempo.

Pero que sepáis que los leo todos.

Antes de escribir Stella, sabía que iba a ser el libro más tierno de la saga, pero también ha tenido su drama que no nos ha gustado nada.

Thomas tenía que portarse bien con su familia y así lo hizo con la ayuda de todos, especialmente de su querida amada.

Le hemos dado la bienvenida a la pequeña Felice que nos ha robado el corazón.

Ella y Graziella son las niñas más bonitas y más lindas.

¿Os acordáis de que muchxs de vosotrxs me pedisteis que hiciera un libro sobre ellas?

Pues esto sigue en mente y lo haré.

Lo crearé cuando acabe de escribir y publicar el último libro de la saga: Damiano.

Seguiremos viéndonos cuando lo publique. Publicaré el último libro cuando empiece el próximo año, es decir, podría publicarlo dentro de unas poquitas semanas.

Pero prefiero adelantar escribiendo muchos capítulos y luego ir publicándolos cuando pueda. Así me organizo y no me agobio pensando que no tengo contenido.

Quiero daros las gracias por todo lo que habéis hecho. ¡Es una locura!

Me ha encantado teneros por aquí.

Tenéis que saber que vuestros comentarios me han animado mucho y me han hecho muy feliz.

Me encanta cuando comentáis. Adoro vuestros comentarios.

Las lecturas de este libro han aumentado con el paso de los meses y me alegro mucho porque esto significa que mi libro (y saga) llega a más personas.

Así que, mil gracias por todo. Estoy realmente agradecida por todo lo que habéis hecho.

Y, esto sería todo, queridxs. Tenía que daros las gracias a todxs y dejar unas cuantas palabritas.

Gracias por todo, en serio.

Nos vemos en mi próximo libro Damiano.

Os quiere mucho, N.

Os quiere mucho, N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Stella |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora