32

224 26 43
                                    

—Abrí la puerta y estaba Coraline con Victoria besándose como si no hubiera un mañana. ¡Estaban tocándose como locas! —dice Dante medio gritando y con una botella de cerveza en la mano.

Se ríe a carcajadas y sonrío al ver a mi amigo.

¿Es bueno ver a un doctor borracho que está fumando?

Coraline estalla a carcajadas alejando su brazo del hombro de Victoria.

La pelirroja se ríe en el regazo de la rubia sosteniendo un pequeño vaso con whisky.

Victoria sonríe un poco mientras me mira.

Estamos con dos borrachos.

Uno de ellos le ha robado el mechero y la caja de cigarros a su novio sabiendo que no ha fumado en su vida.

Y la otra no para de reírse porque ha conseguido un poco de marihuana de no sé quién.

—Coral, venga a la cama —le dice con cariño Victoria mientras le acaricia la pierna.

—No no no. Quiero irme de fiesta con mi amigo Dante. ¿Sabías que, cuando me conoció, me llamó preciosa? ¡Pensé que me iba a follar en el baño de esa casa! ¡Pero es gay! —grita Coraline y empieza a reírse de nuevo con nuestro amigo.

—¿Querrías follar conmigo? —le pregunta Dante. Abre sus piernas y me quedo mirando la escena sin saber qué decir.

Deja la botella de cerveza en una mesita y enciende otro cigarro.

¿Ha fumado tres ya?

He perdido la cuenta.

—Sí —dice Coraline y se levanta rápido dejando el vaso en la mesita—. ¿Te la chupo?

—¡Coraline! —exclama Victoria sin poder creer lo que acaba de decir su mujer.

—Dante, ya basta —dice Ethan cuando aparece.

Estaba en el salón de nuestra antigua casa clasificando unos cuantos papeles.

Parece que ha encontrado trabajo o está preparando su currículum para entregar en alguna empresa.

—¡Ethan, mi amor! —exclama Dante con el cigarro entre los dedos—. Voy a follar con una chica. ¿Te acuerdas que alguien nos dijo que follar con una chica es increíble? Bueno, también tocar su cuerpo. ¿Te acuerdas que nos dijo eso sobre las chicas? ¡Quiero probar y tú no eres una chica!

¿De quién está hablando?

Ethan está bastante tenso ahora y ve a su novio muy serio como si quisiera matarlo allí mismo.

—Pobrecito ese alguien, ¿verdad? —sigue hablando Dante viendo ahora el cigarro—. Tengo ganas de estar con esa persona de nuevo. ¿Por qué no nos vamos ahora para ir a buscar a esta persona?

—Dante, calladito estás más guapo —comenta Ethan con una sonrisa falsa mientras toca el pelo de su novio.

Parece que está nervioso, como si estuviera escondiéndonos algo.

—Ethan, primero voy a follar con Coraline y luego vamos a buscarlo —dice Dante tocando el cinturón de Ethan. Ve a su novio y sonríe un poco antes de llevarse el cigarro a los labios—. Luego puedo hacerte una mamada si quieres, así te alegras un poco. ¡Aburrido, Torchio!

Pestañeo y veo a la pareja alejándose de nosotros, pero, antes de esto, vi a Ethan agarrando el brazo de Dante algo brusco para que se levantase.

Muerdo mi labio inferior deseando que todo vaya bien entre ellos.

No quiero que se separen.

Stella |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora