Stella
—Papá, allí —dice Felice señalando el escenario con una gran sonrisa.
—¡Sí! Papá está allí con los tíos —explico y empieza a saltar en mis brazos mientras ambas vemos el concierto.
Está muy emocionada viendo a su padre, el cual está muy cerca de nosotras porque la banda ha hecho todo lo posible para que las dos estemos cerca del escenario como si estuviéramos en la zona VIP.
Veo los dedos de Thomas pasando por la guitarra mientras se lo pasa en grande al lado de Victoria.
Salta a veces. Casi nunca salta en este concierto si lo comparamos con otras actuaciones.
Los cuatro están muy nerviosos porque están en uno de los conciertos más importantes de rock. Además, están en Las Vegas.
Esto es una completa locura para estos jóvenes que empezaron a actuar en las calles de Roma.
Y yo soy muy feliz porque estoy a su lado siempre que puedo, viéndolos triunfar desde que sacaron su disco Il Ballo Della Vita y después, su último disco Teatro d'ira: Vol. I.
He tenido una preciosa hija con Thomas que no puedo querer más y que ahora está siendo toda una fan al ver a su familia en el escenario.
—Who's searching for redemption! —canta Felice y ríe al ver a Victoria corriendo por el escenario sujetando su bajo.
Sonrío y bailo con mi pequeña intentando no chocarnos con las demás personas que se divierten al ver a Måneskin.
Felice habla ambos idiomas, italiano e inglés y, obviamente, entiende lo que dicen las canciones.
Las canciones de la banda pueden ser un tanto subidas de tono para Felice, pero no me preocupa que las cante.
No quiero ocultarle cosas. Además, no sabe qué dicen realmente las letras y tampoco sabe lo que es el sexo.
Es muy pequeñita, pero canta las canciones como puede y nos hace reír a todos nosotros cuando canta.
Intenta mover su cuerpo y su cabeza como lo hace su padre, pero acaba mareada. Acaba más mareada cuando copia a Ethan al verlo tocar la batería.
Se marea y se ríe siempre.
Felice está llena de vida.
—Thank you guys! —dice Damiano con sus tres amigos a su lado.
Mi hija suspira al verlos.
Río al verla.
No quería que se acabara la actuación.
Señala a Ethan corriendo detrás de sus amigos.
Sonrío y le doy un beso a mi niña en la mejilla antes de que esquive a la gente para poder salir de allí.
Ahora toca ir en busca de los chicos que se han vestido como la bandera de Estados Unidos.
Salgo del lugar con mi pequeña en brazos y, cuando estamos lejos de la gente, la dejo en el suelo.
Coge mi mano y camina a mi lado viendo el pasillo donde estamos.
Hay un hombre que vigila el lugar y no nos deja pasar hasta que le enseño la tarjeta que tengo colgada en el cuello.
Ambas seguimos caminando y suelta mi mano corriendo por el pasillo.
Está muy ilusionada por ver a su padre y a sus tíos.
—Cielo, mira, es aquí —le digo una vez que leo el nombre de la banda en una puerta.
Sonríe mucho y corre feliz hacia donde estoy.
ESTÁS LEYENDO
Stella |Måneskin|
FanfictionThomas Raggi fanfic Stella siempre tuvo un sueño. Ser feliz y casarse con su alma gemela. Thomas, un chico bastante loco cuando tiene confianza con la gente, nunca pensó que encontraría el amor. ---- 3º PARTE DE LA HISTORIA CORAL