La primera vez que lo vio no fue bonito, no hubo chispas, solo hubo muerte y dolor para sus amigos, lo odio en ese mismo momento, como era lógico, ya que era el villano de la vida de todos sus amigos, casi la sacrifico en su ritual para ser un lobo otra vez, pero eso era otra historia, ella sabía que el no es el villano de su historia.Mystic Falls, Virginia
Tyler estaba frente a ellos sufriendo una transformación en híbrido, Caroline era retenida por una original desconocida para ella, mientras Klaus le entregaba a Tyler algo de la sangre de Elena.
-No Tyler no la bebas!.-grito Caroline sin poder soltarse del agarre
-Si no lo hace, morira-dijo Klaus con una sonrisa, Tyler tomó la sangre, la bebió y se convirtió en el primer híbrido de Klaus.
Caroline
Klaus nos dejó ir con una sonrisa, yo estaba demasiado preocupada por Tyler como para ponerle atención pero me gire a mirarlo con todo el odio que pudiera mi corazón y sus ojos se encontraron con los míos, me miraba con demasiada atención, algo que me puso tremendamente incomoda, me gire para encaminar a Tyler hasta mi casa, para poder cuidar de el, no estaba segura de porque me había causado tantas emociones esa mirada, intente mirarlo con odio pero no pude, aun cuando debí mostrarle todo el odio que sentía, su mirada me hizo cambiar, no me miraba como el vil vampiro victorioso y malvado que todos habían descrito, me miraba con curiosidad, como si fuera algo que el en sus mil años jamás había visto.
Klaus
Mire a Tyler y me sentí feliz, por fin había creado un híbrido, por fin mi especie había empezado a existir, pero no entendía porqué en lugar de irme con una sonrisa en los labios, me quedé después de que mi hermana se fue, después de mirar sus rizos caerle por el rostro, mientras ayudaba al lobo a levantarse, no conocía a esa vampiro, sabía que era nueva, se notaba en su andar y en su aun fragilidad, a pesar de ser vampiro cuando son jóvenes son fáciles de engañar y atacar, cambie mi postura para ver su rostro, era simplemente hermoso, incluso angelical, sentí su luz invadirme cuando me miro, aun después de lo que había hecho ella no me miró con odio, lo único que había en ella era bondad, incluso para mí, quite esa sensación de mi cabeza cuando me di cuenta que ya la había estado mirando demasiado tiempo y me aleje a velocidad vampirica en la oscuridad.
Primer día del último año
Caroline
Esa mañana me vestí a toda prisa, estaba algo cansada y abrumada con el cambio de Tyler que no parecía para nada preocupado y además estaba anciosa, era el primer día de mi último año, debería estar feliz tomada de la mano de mis amigas y mi novio, pero no iba a rendirme, mi espíritu optimista se había intensificado con mi transformación y mis amigos si que necesitaban optimismo.
Llegue a la escuela junto con Bonnie y Elena, les sonrei con todo el optimismo y amor que tenía, caminamos hacia la puerta hablando de nuestros problemas cuando Elena dijo de la nada.
-Es nuestro aniversario.-dijo con su típica mirada de ojos grandes y tristes
-Ok tu ganas.-le dije simplemente y me gire hacia Bonnie que me tomó del brazo, entramos juntas y yo solo tenia en mi cabeza como me había mirado el aquella noche, así debe sentirse que te elijan.
Los días habían sido locos, como siempre en mystic falls, una puerta abierta al otro lado, vampiros vengativos, lo resolvimos y al parecer un plan se cocinaba para matar a Klaus pero mis amigos como siempre no me incluían del todo en el, seguían acostumbrados a mi fragilidad humana y claro, no pensaban en mi para nada mientras intentaban proteger a Elena.
Bueno con excepción de Rebeka que me ha dejado muy claro que quiere mi vida, y que entretener a mi novio y quitarme mi lugar de porrista es su deseo-No te queremos en nuestra vida.-Le dije esa mañana cuando apareció en la practica de porristas
-No me interesa la vida de los demás, solo quiero la tuya.- dijo sonriendo y dando piruetas, haciendo que todos a nuestro alrededor, incluido Tyler la elogiaran, solo me retire a seguir con lo mio, no le daría el gusto de arruinarme el día, pero si mire a Tyler con toda la molestia que pude demostrar, la odiaba por hacerme sentir esto y no creía que Klaus le hubiera ordenado intentar robarme a mi novio y mi vida.
Mis pensamientos me traicionaron y pensé en su mirada de la otra noche, la mirada dulce que no creí que un vampiro o cualquier persona como el, pudiera regalarme, lo saque de mis pensamientos y seguí con mi vida, mi vida que simulaba ser tan perfecta.
Escuche la puerta de mi casa abrirse y corrí hasta ella.-Caroline?
-Tu que haces aquí? Creí que te habías ido cuando mencionaron a tu padre.-Dije mirandolo desde las escaleras, el estaba parado en la puerta con las manos a su espalda.
-Lo hice, pero quería verte un momento.-dijo sin cambiar su tono serio y mirandome como si quisiera ver más allá, en mi mente.
-Por que? Que quieres de mi? Ya me has quitado demasiado.-dije enojada, mi novio ahora actuaba como un idiota más de lo normal en su personalidad, por ser un maldito híbrido, tenía derecho a estar molesta
-No queria importunar tu vida, solo quería cumplir un pequeño deseo mio, no fue nada personal
-Todo esto es personal Klaus, que quieres de mi?.-dije aun en tono molesto, quería que se fuera
-Quiero preguntarte algo.-dijo como esperando que contestara
-Si eso hará que te vayas, adelante pregunta.-dije cruzandome de brazos
-¿Por qué no me odias?
-Yo, por supuesto que te odio, el pensar en ti me hace querer lanzarme de un puente o quitarme el anillo solar.-dije con la misma pose
-Mientes
-Klaus, no se que es lo que quieres escuchar, pero lo único que yo quiero decirte es que estas loco, eres un psicopata
-Lo veo en tus ojos, no me odias, tengo mil años Caroline, se cuando me mienten, me ocultas algo, creo que hasta te lo ocultas a ti, no te conozco lo suficiente para saber que es, pero me intriga definitivamente, me intrigas Caroline, tu esencia es, unica.- dijo el, me dio una última sonrisa para luego desaparecer a velocidad vampirica.
________________________________
Espero que le den una oportunidad a esta historia y la disfruten tanto como disfruto haciendola, son cosas que me hubiera encantado ver en la serie, ver su amor florecer, de cierto modo seguiré algunas cosas de la serie, pero crearé mi propia historia de ellos dos 💘
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanfictionLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...