Nueva Orleans
CarolineHabíamos pasado el mejor Verano, habíamos recorrido cada restaurante, cada bar y cada lugar turístico y no turístico de Nueva Orleans, Hayley y Elijah nos habían acompañado, ellos parecían muy cercanos ahora, yo lo veía, Hayley se sentía protegida y amada con el noble hermano mayor de Klaus y Elijah, parecía sentir una atracción magnética hacia ella, protegerla se había convertido en su misión.
-Estas cansada?-le dije a Hayley sonriendo, ella apenas tenia 3 meses de embarazo pero se le notaba ya bastante.
-Si, siento como si tuviera 9 meses ya.-dijo acariciando su abdomen.
-Es normal supongo, es un bebé mágico milagroso-dije aun sonriendole
-De verdad te gusta Klaus?-dijo Hayley, siempre tan directa.
-No solo me gusta, lo amo-dije mirandolo, Elijah y el habían ido a comprarnos un helado, estábamos sentadas en una pequeña banca cercana
-Entiendo el encanto, pero amor, no se es tan raro.
-A ti te gusta Elijah-dije sonriendo sin mirarla, los mire a ellos.
-Tu como?
-Hayley, no es difícil darse cuenta, ni tampoco es difícil darse cuenta que el te corresponde.
-Tu crees?-dijo sonriendo y yo asentí.
-Claro, y hacen una pareja tan linda-dije sonriendole
-Pero, Klaus, crees que el se moleste? Es su hermano y el y yo tendremos un bebe, se que es algo confuso.
-No claro que no, además si se molesta yo me molestare y eso no terminará bien para el.-dije levantando las cejas.
-Por que me apoyas? Fui mala contigo, grosera y quería robarme a tu chico-dijo Hayley con una mueca
-Eso es pasado, ahora nos guste o no, nos veremos mucho, es mejor ser amigas, no crees?-le dije.
-Las chicas como tú jamás fueron mis amigas, ya sabes yo era la chica mala, oscura y algo zorra-dijo con ese gesto serio que siempre empleaba.
-Chicas como yo?-dije frunciendo la nariz
-Animadoras, optimistas, vidas perfectas, vestidos floreados-dijo sonriendome, mire hacia mi vestido y nos sonreímos, justo llevaba uno hoy.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...