Caroline
Estaba recordando lo que me había dicho Klaus, lo que me había dicho Elijah, Rebeka, Elena, incluso lo que yo misma me recordé, había pasado casi 1 mes desde que Aurora me secuestro y rechace a Klaus, solo 1 mes y me quemaban las ganas de correr y abrazarlo, besarlo con pasión y demostrarle todo el amor que tenía para el, solo para el.
Justo recordé la mañana después del secuestro, salí de casa como de costumbre para ir a la escuela y vi algo raro frente a mi puerta, Elena y Bonie venían tras de mi-Que es eso?-me dijeron cuando levante las flores
-Flores-dije en un suspiro
-Son hermosas-dijeron a la vez, tome la tarjeta que tenían y una lagrima recorrió mi mejilla
-Klaus...-dije en un suspiro
-Puso una tarjeta?, que dice?
-"Se que no me perdonarás fácilmente pero prometo cada día intentar que conozcas al humano Niklaus Mikaelson, con cariño, Klaus"
Otra lagrima recorrió mi mejilla, lo extrañaba tanto.
-Estas bien?-pregunto Stefan yo me puse seria y me levante, estaba demasiado pensativa, llevaba casi 5 minutos ignorando a Stefan
-Stefan tengo que saber algo-dije mirandolo de frente
-Que ocurre?-pregunto preocupado
-Tu, podrías perdonar a Klaus?-dije y creo que noto mi voz esperanzada porque agacho la mirada.
-Caroline... me quito mi humanidad, por diversión, pero tengo que admitir algo, ha cambiado-dijo sonriendo hacia a mi
-Si lo se, pero como perdonarlo por matar a Carol?
-No hay manera de que cualquier cosa que hagas en ese tema este bien o mal, ella no regresara, pero tus sentimientos por el son fuertes, lo veo, no estarías aquí preguntándome eso o pensando en como perdonarlo si no fuera así, tienes un increíble corazón Caroline Forbes y es un honor que me escogieras como tu amigo, yo también he hecho cosas terribles y lo sabes muy bien, he sido el destripador más veces de las que quisiera admitir.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanfictionLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...