49. Baby shower

1K 45 14
                                    

Caroline
Hope, Klaus y yo caminabamos por el centro comercial, estaba increíblemente emocionada con el baby shower, Alaric lo necesitaba, necesitaba muchísima ayuda, seria un padre soltero, no sabia si el querría que yo fuera parte de la vida de las niñas, no sabia como hacer esto, era tan confuso. Entramos a una tienda de bebe, Hope estaba con Klaus y yo caminaba de un lado a otro, Klaus me seguía con la mirada muy serio.

 Entramos a una tienda de bebe, Hope estaba con Klaus y yo caminaba de un lado a otro, Klaus me seguía con la mirada muy serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oh que niña tan hermosa.-dijo una mujer y yo me gire, ella estaba tocando la mano de Hope, ella la veía seria, la mujer sonrio a Klaus y yo frunci el ceño, me acerque sonriendo.

-Hola.-dije mirando hacia ella, tome el brazo de Klaus y Hope sonrio hacia mi.

-Son una linda familia.-dijo un poco más seria.-Oh y estas embarazada de nuevo.

-Mellizas.-dije sonriendole.

-Felicidades, tienes una niña hermosa aquí, que difícil será dos bebés nuevos, espero que tu esposo sea tan bueno como es guapo.-dijo la mujer sonriendo a Klaus, yo la mire con molestia y Klaus sonrio divertido por mi expresion.

-Lo es.-dije tratando de sonreír hacia ella, se fue y yo mire a Klaus con el ceño fruncido.-Estoy apunto de golpear a la mujer esa

-Te amo.-dijo Klaus y yo lo mire mal.-Me gusta mucho cuando estas celosa

-No es divertido.-dije enojada.

-Hope piensa que si lo es.-dijo y yo mire a Hope que nos miraba sonriendo.

-Mami no está contenta.-dije mirandola,ella sonrio

-Mami.-dijo estirando sus brazos hacia mi. Klaus nos miraba con una sonrisa.

-Me gusta que te llame mami

-A mi igual.-dije apenada, el sonrio y me beso, mire a Hope, y la tome en brazos, la amaba como a mi hija.
Llegamos a casa con todo lo que había comprado para el baby shower, Hope estaba bastante cansada así que la acostamos en su cama mientras nosotros acomodabamos todo.

-Esto no es demasiado?

-Claro que no, Alaric necesitará un buen baby shower, invite a todos y estoy segura de que traerán los regalos asignados en la lista.-dije sonriendo. El sonrio también y siguió acomodando decoraciones en las paredes. Cuando ya estaba todo listo tomo mi mano y subimos a nuestra habitación, Hope estaba en la suya, el me miró y yo sonrei.

-Esta bien.-dije y el sonrio, Hope no había dormido en su habitación desde que yo había venido a vivir aquí y el había tratado de convencerme de que lo hiciera desde que mi abdomen se había vuelto bastante abultado, el era el más perjudicado, ya que Hope y yo casi lo echábamos de la cama.

Klaus
Desperté y mire a Caroline, aun seguía dormida, se veía tan tranquila, sostenía su vientre con una de sus manos. Toque su cabello, estaba tan enamorado de ella, aun me sentía emocionado de que ella estuviera aquí, aun recuerdo cuando le ofreci irse conmigo y le prometí que un día iría a mi puerta y le mostraría todo lo que el mundo podía ofrecerle, para mi suerte eso fue más rápido de lo que creí, y hoy era el dia de su baby shower, ella estába muy emocionada, yo también, ver su vientre crecer cada día me hacia feliz, sentía que ellas eran mis hijas, pero no podía decirlo en voz alta, cuanto deseaba que fueran mis hijas, Caroline ya tenía 8 meses de embarazo y yo no podía estar más feliz.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora