Damon.
Todo estaba sucediendo muy rápido, cuando vimos a Elijah en ese ataud, tuve que actuar, Rose no quería una gran boda, quería algo con los amigos y familia, así que acudí a la persona más controladora y capaz para el trabajo.
-Caroline.-dije sonriendo cuando la vi sentada en el sofá, parecía buscar información dentro un grimorio.-Freya te dijo que no hay nada que hacer, el debe hacerlo solo, como niño grande.
-No seas un idiota Damon.-dijo seria y cerró el grimorio.
-Necesito pedirte algo importante, aunque me siento culpable de que Elijah no estará yo quiero...
-Lo olvide por completo!.-grito derrepente.-Le pediste matrimonio a Rose.
-Si, necesito tu ayuda para sorprenderla.
-Quieres una boda sorpresa???
-Ella solo quiere algo tranquilo, aquí en Nueva Orleans.
-Ok, si, algo estilo Rose lo tengo.-dijo sacando su libreta.-En cuanto tiempo...
-Este fin de semana
-Te volviste loco!
-El lugar ya se lo pregunte a Marcel dijo que si, ella adora su mansion, el vestido ella lo marcó en una revista, será difícil de conseguir porque es algo antiguo pero, solo falta la fiesta.
-Perfecto, eso ya es sencillo, entonces, dame tu tarjeta y haré una hermosa boda para el sábado.-dijo Caroline sonriendo, le entregue mi tarjeta y rece para que no me dejara en la pobreza.
Narradora.
Rose sospechaba que Damon estaba tramando algo, ella sabía muy bien como era cuando mentía, era malo mintiendo.-Cariño a donde vas?
-Voy con Caroline y las niñas, vuelvo pronto.
-Voy contigo, quiero ver a las pequeñas.
-No, esque, no voy exactamente con ellas, más bien a hacer algo aburrido para Caroline, tu me entiendes.-Adiós.-dijo Damon corriendo hacia la salida.
Rose se quedo mirando hacia la salida y hizo lo único que se le ocurría en un momento así, mando un mensaje a las chicas alarmada, tal vez Damon se habia arrepentido y ahora estaba tentado a huir, Rose no podía estar más alterada, Caroline fue la primera en contestar.
"Rose, Damon literalmente podría morir sin ti, cualquiera te dirá lo mismo"
Todas las chicas confirmaron lo que decia Caroline, pero Rose no podía estar más tranquila, veia por la ventana como el sol caía y las luces de la ciudad que amaba, crecían.
Caroline.
Era sábado por fin, había hecho tantas cosas en 3 días, una boda sorpresa, si Klaus me hubiera hecho eso, jamás se lo hubiera perdonado, pero Rose es diferente, ella solo quiere vernos a todos y casarse con Damon, sin complicaciones.-Estas lista?.-dijo Rebeka
-Lo más importante es...-dije acercandome al patio.-Estas listo Damon?
-Gracias por esto Caroline.
-Oye Rose hará lo difícil, se casara contigo.-dije sonriendole, el asintio y suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
Hayran KurguLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...