Caroline
Al día siguiente de mi despedida, Rebeka y yo comenzamos a organizar todo para llevarlo a la plantación, ya estaba todo planificado, y faltaba la última prueba del vestido.-Estas lista para irnos?-dijo Rebeka desde afuera de mi habitación con Klaus.
-Aléjate Rebeka-dijo Nik desde el otro lado de la cama, yo estaba despierta desde hace buen rato, le bese la mejilla y el abrió los ojos.
-Te vas?-dijo mirandome como si fuera a dejarlo para siempre
-Si amor, última prueba de vestido-dije sonriendo
-Estoy ansioso por verte caminar hacia mi el sábado, para reafirmar mi promesa de amarte por la eternidad-dijo sonriendome.
-Yo también ancio mucho casarme contigo, y enseñarte todo lo bueno que eres, para que al fin lo creas-dije besandolo. El devolvió el beso con muchas ansias y yo sonrei.
-Pronto serás la señora Mikaelson
-Pronto serás un hombre casado, crees que algún día el mundo sobrenatural se repondrá de la noticia de que Klaus Mikaelson se casa?
-No lo se, tal vez no-dijo el sonriendo.
-Caroline Mikaelson, me gusta como suena-dije sonriendole
-Suena perfecto-dijo Klaus
-Ok, pero si no nos vamos ahora la futura señora Mikaelson perdera su cita para medirse el vestido y como sabe, las citas están llenas-dijo Rebeka desde la puerta, Klaus y yo reimos.
-Ya estoy saliendo-dije cambiandome la ropa a gran velocidad, bese a Klaus y luego abrí la puerta.-Listo vamonos-sali y vi que mis 4 amigas estaban recargadas en el barandal.
-Por fin-dijo Hayley y yo sonrei hacia todas.
-Gracias por venir conmigo-dije sonriendo.
-No nos lo perderíamos-dijo Bonnie devolviendome la sonrisa.
-Y adivina quien viene tambien-dijo Elena sonriendo, la miré sorprendida.
-La única y original, Liz Forbes-dijo Bonnie señalando hacia las escaleras, mi madre subió con una sonrisa incomoda, sabía que no era de las que hacia entradas dramáticas.
-Mami-dije alcanzandola para abrazarla
-Adelante un poco mis vacaciones, no todos los días mi hija se casa, bueno, si quieres hacerlo más de una vez estoy de acuerdo-dijo sonriendo.
-Gracias-dije abrazándola de nuevo y mire a las demás con agradecimiento también.
-Yo no estoy de acuerdo-dijo Klaus mirándonos desde la puerta con los brazos cruzados.
-No será así Nik, a menos que queramos renovar nuestros votos cada siglo-dije sonriendole, me devolvió la sonrisa, Rebeka puso los ojos en blanco y nos dirigió hacia la salida, mi última prueba de vestido, el día estaba cada vez más cerca, estaba demasiado emocionada.
Bonnie
Cuando salimos de la casa Mikaelson hacia la tienda de novias las vi a todas muy pensativas, suponía que tenía que ver con la inminente boda. Caroline y su madre charlaban animadamente y yo solo podía pensar en como llegamos hasta este momento, como Klaus Mikaelson había logrado meterse hasta el corazón de nuestro grupo, Caroline era definitivamente la más dulce de nosotros, solo ella podría haber visto bondad en nuestro enemigo, nunca crei que fuera posible que Klaus me agradara, incluso aveces me encontraba pensando que lo quería, cuando veía a Caroline tan feliz a su lado, cuando lo veía protegerla, abrazarla, darle todo lo que ella merecía, la boda, toda la experiencia que ella quería, sabía que si Caroline le pedía algo el haría lo que sea para darselo, la amaba más de lo que yo hubiera imaginado que Klaus podía amar, podía verlo y eso me hacía muy feliz, su felicidad, era parte de la mía, y ahora que yo estaba con Enzo, sentía que nada podría salir mal, aunque sabía que todo podía pasar, pero estaba segura que klaus moriría por Caroline y eso me hacía sentir agradecida, porque yo también lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...