36. La union de la manada

938 49 3
                                    

Hayley

Había decididó hacer el ritual por la manada, habían sido lobos tanto tiempo que ahora temían a la luna llena.

-Estas segura de esto?-me dijo caroline, mientras hablábamos por teléfono, me había negado a que cualquiera de ellas viniera, aunque Caroline no aceptaba fácil una negativa.

-Estoy segura de que es lo correcto, los quiero, son mi familia, pero me da miedo perder a Elijah.

-Mientras mantengas a Jackson controlado no lo perderás, me preocupa que el tenga esperanza.

-La tiene, me lo dijo-dije recordando la conversación que habíamos tenido cuando nació Hope.

-Hayley...

-Nunca reafirmare su esperanza, amo a Elijah y lo voy amar por siempre

-Y el te ama, pero no creo que soporte ver como Jackson te mira, Hayley no lo lastimes-dijo suplicante y el corazón se me encogió. Sabia que Caroline me quería, pero también queria a Elijah.

-Tu crees que el este ocultando que le duele?

-Es Elijah-dijo de manera obvia

-Lo se, pero se lo pregunte, le pedí que fuera sincero.

-Y lo fue, te dijo que te apoyaría, yo también, eso no significa que este de acuerdo, solo significa que te amo-dijo Caroline

-Yo también te amo, y agradezco tus consejos, es algo que haré, y espero que no sea una mala decisión

-Si lo haces como dices, no será mala decisión, aunque no todos obtendrán lo que necesitan, ¿Donde vivirás?

-Aquí, con mi hija, pero pasare mucho tiempo con la manada lo se, y lo hable con Elijah, los he conocido y son increíbles, quiero cuidarlos.

-Eres demasiado buena Hayley Marshal, de verdad no quieres que vayamos?

-No, no quiero que Elijah crea que le doy la importancia de una boda, mi boda quiero que sea con el-dije mirandolo desde la puerta, estaba alejado, en el patio con Klaus y Hope.

-Te amo, debo irme a clases, estarás bien?

-Si, te amo-dije colgándo, recordé la conversación con Elijah, ese día creí que iba a perderlo, nunca había sentido tanto dolor.

Flashback

Me acerque a Elijah por la espalda y lo abrace, aspire su aroma con fuerza, intentando tranquilizarme, acabamos de regresar del aeropuerto y quería hablar con él, quería contarle que había decidido hacer el ritual.

-Elijah hay algo que tengo que decirte-dije sosteniendo sus manos y agachando la mirada.

-Estas bien?-dijo mirandome

-Si, pero espero que tu también lo estés con lo que te diré.

-Que ocurre?-dijo tomando mi rostro para que lo mirara a los ojos.

-Jackson me habló de un ritual, uno para unificar nuestro linaje, y poder otorgar a todos en la manada mis poderes de hibrido

-Una boda?-dijo abriendo la boca con sorpresa.

-No, solo es una unión, no es una boda, la única boda que espero tener, es contigo-dije intentando acercarme a él pero se alejo

-Hayley...

-Elijah por favor, necesito tu apoyo.

-Ya lo decidiste no?-dijo acomodándose el saco.

-No, no quiero perderte, pero necesito cuidar de ellos.-dije otra vez aproximandome a él, de nuevo se alejo.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora