LA ESCRITORA GRITANDO COMO LOCA🥺🥲
La historia está numero 2 en Haylijah y 8 en Klaroline, me siento muy feliz por esto, gracias a todos los que leen esta historia, la hago con mucho amor 💘
_________________________________
Klaus
Estábamos en la casa Salvatore, habíamos llegado ahí después de la boda, aun repetía en mi cabeza el momento cuando llegue, cuando vi todo destrozado y mi corazón se detuvo, no la vi y cuando la vi, llena de sangre y con su expresión tan asustada, me senti asustado, loco por el miedo a perderla. Sabía que la distracción en la carretera había sido obra de Kai, tenía varias llamadas perdídas pero cuando vi la llamada perdida de Bonnie supe que algo malo debia estar pasando.-Que va a hacer?.-dije acercandome a Bonnie, que apenas se había separado de Liv y Tyler.
-No lo sabe.-dijo Bonnie muy seria
-No le queda mucho tiempo para decidir.-dijo Elijah
-Lo se.-dijo Bonnie simplemente, tomo un cuchillo y sangro en un vaso, todos la mirábamos serios, se acercó a Liv y lo dejó frente a ella.
-Tienes que tomar una decisión o no vas a tenerla.-dijo Bonnie mirando a Liv
-Lo haré.-dijo Liv y tomó la sangre, Tyler se abrazo a ella y la beso, ahora ella era un vampiro.
-Donde están Stefan y Elena?.-dije mirando alrededor
-Elena aún estaba desmayada cuando llegamos, Stefan la llevó arriba.-dijo Kol que estaba pegado a Caroline y Hope, lo mire levantando una ceja.
-Bonnie, Caroline.-dijo Elena desde las escaleras, tenía una gran sonrisa. Todos nos giramos.
-Estas bien?.-dijo Caroline, ella y Bonnie se acercaron a Elena.
-Kai me dio la cura.-dijo Elena y todos la miramos con sorpresa
-Pero, porque?.-dijo Caroline
-No lo se, pero es tan bueno volver a ser humana, todo se siente tan diferente, no creí que dejar de ser inmortal y fuerte pudiera sentirse tan bien.-Caroline y Bonnie la veían con una sonrisa, Caroline me miró y supe que ella no creía lo mismo que Elena, a ella le gustaba sentirse fuerte, rápida, le gustaba ser vampiro, ser poderosa, en eso éramos iguales. Ambas la abrazaron y Hope jalo a Elena sonriendo, ella la cargo y le sonrio.
-La tía Elena es humana.-dijo levantando a Hope, ella sonreía, vi hacia Stefan que estaba en la base de las escaleras, el también sonreía, por fin el deseo de Elena se había vuelto realidad.
Caroline
Han pasado casi 3 meses desde que Jo murio, el dolor sigue siendo palpable, Alaric estaba errático, buscaba una forma de revivirla y aunque nosotros queríamos apoyarlo, no le dábamos esperanza, no había nada que hacer, ella estaba en paz, la noche de la boda Damon y Finn lo habían encontrado en su auto, con Jo en el maletero, no sabían que planeaba hacer.
De nuevo Freya y Kol se habian ido a buscar maneras de acabar con el hechizo de Hayley, ya habían pasado casi 2 años desde que ella era una humana solo cada luna llena, no sabíamos que hacer, pero Freya jamás se rendía, era una de las cosas que más me gustaban de ella.
Había pasado también algo que me sorprendió mucho, hace 2 semanas, Jeremy, Anna, Elena y Stefan habían aparecido en nuestra puerta en Nueva Orleans, sin aviso.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...