La historia es número #1 en Klaroline, estoy tan emocionada 🥺
________________________________
Bonnie
Es víspera de año nuevo, esta vez mis padres se fueron a las Vegas, Caroline vendra a Mystic Falls a pasarla en casa de Elena, Enzo y yo iríamos más tarde, el me había pedido que tuviéramos un rato a solas, me habia puesto una venda en los ojos y ahora viajábamos por una larga carretera.-Estas seguro que esto es necesario?
-Preciosa, dame gusto esta vez.-dijo con su típico tono sexi.
-Bien, pero si me llevas a un sacrificio humano que sepas que soy amiga de Caroline Forbes.-dije divertida
-Eso asusta más que el hecho de que eres amiga de Klaus Mikaelson.-dijo y río.-Bueno, ya llegamos.-dijo y quito la venda de mis ojos, sonrei cuando vi la pequeña cabaña, era increíblemente hermosa.
-Esto es hermoso Enzo.-dije mirandolo con una sonrisa.
-Todo para ti Bonnie Bennet.-dijo tocando mi mejilla
-Te amo.-dije tocando su mano sobre mi mejilla.
-Ahora, la cena está servida.-dijo y hizo una reverencia, entre y vi la mesa.
-Todo se ve delicioso.-dije sonriendo.-Tú lo preparaste?
-Dudas de mis aptitudes culinarias?.-dijo sonriendo hacia mi.
-Me sorprendes cada día.-dije divertida. Nos sentamos y comenzamos a comer, entre la charla el tomo una guitarra que estaba a su espalda.
-También tocas?.-dije divertida.-Eso sí no lo vi venir.
-Siempre sorprendiendote Bonnie Bennet, un día voy a ofenderme.-dijo sonriendo y comenzó a tocar, yo lo vi sorprendida, el me maravillaba cada día.-Que te parece?
-Tienes talento sin duda.-dije sonriendo
-Ahora Bonnie, me concedes esta pieza?.-dijo tomando mi mano, yo sonrei y me levante, nos mirábamos a los ojos mientras bailábamos.
-Eres perfecta.-dijo y me inclino. Yo sonrei divertida.
-Tú lo eres, nunca creí en el encanto del chico malo, pero aquí me tienes, enamorada de un vampiro.-dije mirandolo a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...