Hayley
Estaba sentada con Hope cuando Elijah entró con una sonrisa.-Te ves hermosa-dijo acercándose a mi, me beso la frente y sonrei.
-Gracias-dije dejando a Hope en su cuna, me acerque a él, arregle su corbata y el se miró en el espejo sonriendo.
-Te amo.-dije mirandolo a los ojos.
-Sabes que seria feliz usando bermudas y viviendo en el pantano por ti?-dijo mirandome, toco mi rostro y yo cerré los ojos, su tacto me hacia sentir increíblemente feliz.
-Quisiera ver eso-dije sonriendo y besandolo, de verdad querría verlo, mi Elijah, de trajes de mil dólares en bermudas, viviendo en una casa en el bosque, quería eso.
Klaus
Hoy es el gran día, hoy me convertire en el hombre más afortunado del mundo, me casare con Caroline Forbes, supe desde el primer momento en que la vi que ella era especial, que estaba llena de luz, era hermosa, pero cuando la conocí vi que era mucho más que eso, también era inteligente, valiente, con un corazón más grande que el sol, simplemente radiante, me enamore casi al instante y nunca dejare de agradecer que ella también se enamorara de mi, aunque había sido mucho más difícil de lo que pensé.-Todo bien hermano?-dijo Elijah
-Si, estoy impaciente-dije mientras me movia de un lado a otro.
-Faltan solo 3 horas, quieres hablar?
-Y si se da cuenta que soy lacra humana y no merezco la pena?-dije sin mirar a mi hermano, el río. Me gire hacia el con sorpresa. Tocó mi rostro muy serio.
-Esto es tan típico de nosotros hermano, autodestructivos y escépticos al amor, Rebeka me envió a tranquilizarte, dijo que Caroline también esta impaciente por casarse, incluso trato de convencerla de que la dejara venir a verte, sabemos que nuestra hermana no la dejaría así que intento escapar y tuvieron que detenerla entre ella y Hayley, te ama Niklaus, este es tu momento para ser feliz, no lo desperdicies con odio a ti mismo, mejor trata de merecerlo aún más-dijo mi hermano sonriendo, yo sonrei ampliamente.
-Tienes razón Elijah, ella me ama, soy un hombre afortunado, ahora solo quiero ir a ver a mi hija y esperar con ella el momento de ir a mi boda, si no puedo ver a Caroline al menos veré dormir a Hope-dije saliendo hacia el cuarto de mi hija, me sorprendió escuchar la voz de Caroline en el corredor, no la vi, así que solo me quede escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...