46. Cuidala por mi

755 40 8
                                    

Caroline
Damon me miraba como hace mucho no lo hacía, como cuando quería matarme al convertirme en vampiro, pero esta vez, su mirada estaba acompañada de algo más, dolor, mucho dolor.

-Como pudiste hacer eso.-me dijo Damon después de estarme mirando un rato.

-Basta Damon.-dijo Elena

-Lo sabias? Lo sabían?.-dijo mirando a mis amigos, Bonnie me abrazo junto con Rebeka y ambas miraban a Damon con el ceño fruncido.
No quise seguir escuchando, me aleje, escuche pasos detrás de mi, creí que seria Bonnie pero me sorprendi cuando Rose se acercó a mi y se sento.

Elena
Damon nos gritaba lo insensatos y tontos que habíamos sido al permitir que le diera sangre de vampiro.

-Tu no la viste.-dijo Stefan.-La esperanza en sus ojos, no iba a ser yo quien se la iba a quitar

-Consintamos a la rubia y matemos a Liz en el proceso!

-Ella creía que la curaria.-dijo Stefan

-Tu y yo sabemos que eso no es posible!

-No lo sabía, creí por un momento que si podría serlo, no se tu pero yo no soy experto en curas mágicas contra el cáncer!

-No se si lo recuerdan pero Liz y yo somos amigos.-dijo Damon agachando la mirada, yo me acerque a él y tome sus manos.

-Sabemos cuanto significa para ti.

-De todos los humanos ella es, tolerable.-dijo aún evitando mirarnos.-Es mi mejor amiga

-Se cuanto te preocupa, pero todos estamos preocupados y si hay algo que podamos hacer para salvarla, lo haremos.-dije sonriendole. El doctor se acercó a nosotros y nos miró serio.

-No funcionó, ella se sigue deteriorando.-Vi la expresión de Damon, queria sangre, se acercó al doctor y Stefan lo aparto, quito su mano y se fue hacia el otro lado.

Caroline
Rose no dijo nada por casi un minuto y yo solo estaba esperando, si me gritaría como Damon.

-Estas bien?.-dijo después de un momento

-No, no lo estoy, mi madre va a morir y yo acelere el proceso.

-Caroline, tu hiciste lo que creiste correcto, luchaste, luchaste por mantener viva a tu madre en lugar de conformarte, eres optimista, esa es una de las cosas que te hace tan especial, no te dejas vencer aún cuando te digan que no hay nada que hacer, perdona a Damon, Liz fue prácticamente el primer vínculo real que creo después de 100 años, le duele.

-Lo se.-dije sería.-Y tiene razón, el me dijo que no lo hiciera, pero no escuche, soy tan controladora.

-Te amamos, y tu madre te ama, tienes que ir con ella, disfruta el tiempo que tienes, disfruta lo que tienes ahora

-Siempre fuiste tan sabia?.-dije sonriendole

-La verdad es que no, en 500 años yo te preguntare eso a ti.-dijo apretando mi mano

Escuchamos gritos, venían de la habitación de Colin, corrimos hacia allá, intentaba calmarlo, pero Damon se acercó a él y le arranco el corazón

-Que hiciste!.-dije

-Le concedi su deseo.-dijo Damon mirandome mal.-La transfusión no funcionó, no solo lo mataste a él rubia.-dijo Damon con enojo.

-Damon basta.-dijo Stefan

-No, tiene razón, dice lo que todos piensan, mate a mi mamá.-dije y sali de la habitación, no podía más con eso, esta vez Bonnie fue tras de mi. Me miró con una sonrisa triste y yo la aprete del brazo.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora