Hayley
Habian pasado solo unas horas desde que Kai escapo, las niñas seguian dormidas en su cuarto, nosotros estabamos reunidos en el centro del patio.
-Que tan lejos puede estar?.-dije mirando a todos.
-Es Kai, podria estar del otro lado del mundo.-dijo Alaric con enojo, no le habiamos dicho que Kai estaba cerca, ni que lo teniamos atado en el sotano, habia hecho un escandalo, Freya tuvo que calmarlo, con demasiada fuerza.
-A donde querria ir?.-dijo Caroline seria.
-A Mystic Falls.-dijo Elijah serio.-Estoy seguro que volvio a decirle a Katherine que su mensaje fue recibido.-dijo agachando la mirada.
-Es hora de la tan esperada visita a Mystic Falls.-dije mirando a Elijah, Caroline se acerco y apreto mis hombros, Elijah se quedo serio. Me aleje del patio, fui a la cocina y me sente en el taburete, no queria pensar en que Elijah iria tras Katherine, yo no sabia que significaba ella para el, lo que me habia contado habia sido vacio, solo lo minimo, para que yo no estuviera intranquila, pero habia terminado estando mas intranquila.
-Hola querida cuñada.-dijo Kol entrando a la cocina y sacando una bolsa de sangre de la nevera.
-No estoy de humor Kol.
-Tiene algo que ver con el viaje de Elijah?.-dijo levantando una ceja hacia mi.
-Quien es ella para el?.-dije sin mirar a Kol
-Entonces mi hermano, el noble Elijah, nunca te contó de Katerina?
-Conozco a Katherine, por razones ajenas a él.-dije con enojo.
-Katherine? ella es bastante divertida, ademas de ser exactamente igual al primer amor de Elijah.
-Es la doppleganger de Tatia?
-Si, Elijah ha estado enamorado de ella desde siempre, desde que la conocio.
-El dijo que estuvo enamorado de solo dos chicas, Tatia y Celeste, solo dos chicas antes de mi.-dije mirando a Kol por fin.
-Y nunca te menciono a Katherine? es gracioso porque ustedes estuvieron al mismo tiempo en Mystic Falls, ella quiso matarte no?
-Si, Klaus me salvo de ella, pero yo no conoci a Elijah en ese entonces.
-Ellos estuvieron juntos en ese entonces, mientras mis hermanos estaban peleados.-Yo abri los labios con sorpresa, no esperaba que Elijah me dijera todo sobre su pasado, pero eso habia ocurrido muy poco tiempo antes de conocernos.-Su gran amor por Katerina Petrova destruyo un tiempo la inquebrantable relación de Nik y Elijah, ahí está su importancia.-dijo Kol.
-Intentas herirme Kol?.-dije mirandolo, el nego con la cabeza.
-Kol silencio.-dijo Caroline llegando hasta mi y sentándose a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...