47.Adios Liz Forbes

822 42 5
                                    

Caroline
Al despertar lo primero que vi fueron unos penetrantes ojos azules, me miraba sonriente.

-Hola princesa.-dije sonriendole a Hope, ella se lanzo a mi rostro y tomó mis mejillas sonriendo, me levante y la abrace, mis lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas rápidamente, Hope me miraba algo confundida y seria, ella no me había visto triste nunca, siempre me veía con una sonrisa, se recostó en mi pecho.

-Es increíble cuanto te ama.-dijo Rebeka sonriendonos

-Tanto como yo la amo.-dije mirandola, ella me miraba atenta.

-Lo siento.-dijo Rebeka

-Yo también lo siento.-dije apretando su mano, ella la apretó también y me abrazo.

-Te amo Caroline, eres muchísimo más que mi cuñada.

-Yo también te amo, se que compartimos una madre Rebeka, se cuanto significaba para ti, ella me pidió que te cuidara, aunque no necesitaba hacerlo, yo siempre voy a cuidar de ti.-dije sonriendole

-Ella te...-dijo Rebeka, no termino de decir, solo se abrazo a mi y lloro en mi hombro, yo también derrame algunas lagrimas más.

-Tenemos que planear un hermoso funeral.-dije mirandola, ella asintió y se levantó.

-Reunanse en la sala.-grito Rebeka, yo le sonreí. Todos llegaron a nosotros, Nora se acercó a mi y me apretó la mano, Hope le sonrio.

-Quieres cuidar de Nora.-dije a Hope sonriendole, se la entregue y Hope me miró seria, tome una libreta y mire a todos.-Bien, quiero que todo quede arreglado para hoy, lo que se hace en 3 días lo haremos en unas horas, podemos utilizar atajos, Matt necesito que vayas a hablar con la policia, Rebeka, Bonnie vamos de compras, Kol y Finn necesito que me ayuden con las flores, Elijah podrías ir a la iglesia? Elena y Stefan necesito que me ayuden a contactar a las personas para que asistan, Lily podrían ir al Grill para que nos esperen con comida por la tarde? Nora y Freya se quedarian a cuidar de Hope?.-dije sonriendoles.-Los demás pueden ayudar en la tarea que prefieran, Klaus.-dije mirandolo, el asintió y se acercó hasta mi, tomo mi mano, sabía que no queria despegarme de él, y era reciproco.

Stefan
Todos habíamos seguido las indicaciones de Caroline al pie de la letra, como siempre todo había salido como ella quería y era perfecto, ahora estábamos aquí, Elena me tomaba del brazo, había estado llorando por un largo rato, ahora que no estaba con Caroline podía llorar, Rebeka estaba alado de nosotros con Marcel, el la sostenía como a una niña pequeña, que se caería sin su apoyo, busque a Caroline con la mirada, se había perdido de nuestra vista durante un momento, supuse que estaría adentro.
Bonnie se acercó y Elena se abrazo a ella, yo entre a la iglesia, me gire y vi que Klaus me siguió, yo mire hacia el y el asintió, entendiendo que debía verla antes.

-Hola.-dije mirando a Caroline, estaba mirando a su madre, que estaba en el ataúd.

-Hola.-dijo girandose hacia mi, estaba llorando.

-dijo girandose hacia mi, estaba llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora