31.Navidad con los Mikaelson

1.1K 61 8
                                    

Caroline
Por fin habia llegado el día que estaba esperando, mi época favorita del año era la navidad, amaba pasarla en Mystic Falls, adornando el árbol de navidad del pueblo con mis amigas y poner la estrella, ahora mi ciudad natal era anti-magia, literalmente. Y era mi primera navidad con Klaus, con su familia, con mi familia, esta fiesta seria la mejor. Senti mi corazón hacerse pequeño cuando recordé la navidad pasada, Klaus ya estaba en Mystic Falls, pero yo aun no lo aceptaba del todo, y las chicas y yo habíamos estado decorando el árbol como de costumbre cuando lo vi, caminaba por la plaza como si se tratara de un chico casual, pasando el rato con su hermana pequeña.

 Senti mi corazón hacerse pequeño cuando recordé la navidad pasada, Klaus ya estaba en Mystic Falls, pero yo aun no lo aceptaba del todo, y las chicas y yo habíamos estado decorando el árbol como de costumbre cuando lo vi, caminaba por la plaza co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Amor, donde pongo este, es el de Hayley, dice que trabajo demasiado en el y que si lo rompo sufriré su ira-dijo Klaus sacándome de mis pensamientos y poniendo los ojos en blanco por lo que le había dicho Hayley.

-Ponlo en el medio, alado del de Rebeka-le dije girandome de nuevo a mi adorno de navidad, hablaba muy enserió cuando le decía a todos que era momento de crear tradiciones y esta sin duda era mi favorita, cuando llegarán los invitados todos tendrían oportunidad de poner el suyo, mamá ya lo traía con ella y Elena y Bonnie igual.

Las horas pasaron volando mientras nos arreglabamos, Rebeka, Hayley y yo habíamos ido a mi cuarto a arreglarnos juntas y conversábamos divertidas mientras nos peinabamos, baje corriendo cuando escuché a mis amigas llegar, Rebeka fue más rápida y se abalanzó frente a ellas.

-También te extrañe Rebeka pero recuerda que no tengo la resistencia ni capacidad de sanar de un vampiro-dijo Bonnie sintiéndose aplastada en sus brazos.

-Lo siento, es solo que casi te pierdo, los momentos en los que estuviste lejos fueron las más duros de mi vida, pensé que no ibas a volver-dijo Rebeka atrayendo más a Bonnie en su abrazo.

-No te libraras tan fácil de mi Rebeka Mikaelson, nos quedan 3 años de vivir juntas-dijo ella yo le sonreí, me acerque más para abrazar a cada 1, a mi madre, a Stefan y luego hice lo mismo con la mamá y el papá de Bonnie, me acerque a Jeremy, Anna y la madre de ella.

-Nunca podré dejar de agradecerte por traer a mi madre de vuelta-dijo Anna mirando a Kol que estaba parado a mi espalda, vi como se puso algo nervioso y sonrió.

-No tienes que hacerlo, fue un placer hacer algo bueno-dijo y me miró, sentí un tirón en mi interior cuando lo hizo, no supe identificar porque.

-Pasemos al salón-dije mirando a todos, Klaus ya estaba a mi espalda, acompañado de Hayley y Elijah, le tomé la mano para conducir a los invitados.

-Nunca crei que todos los Mikaelson podrían estar así reunidos-dijo Elena mirándolos

-Que creias? Que festejabamos la navidad masacrando un pueblo?-dijo Kol sonriendo

-Bueno, demosle crédito, Nik la mato-dijo Rebeka y yo me golpe la frente, tenían que sacar ese tema

-Bueno, demosle crédito, Nik la mato-dijo Rebeka y yo me golpe la frente, tenían que sacar ese tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora