Klaus
Veía a mis hijas jugar con sus figuras de madera y me sentía feliz, como padre de 3 niñas de edad cercana y como esposo de Caroline Forbes sabía muy bien que si le dabas algo a una de las niñas, tenías que darle a las otras algo si no igual, bastante parecido y como no queria que fueran menos especiales, las hice yo mismo, para Lizie hice un pequeño caballero, a Josie le di un pequeño dragón, ella tenia particular fascinación por las criaturas sobrenaturales, además que era muy intrépida y le gustaban las aventuras, y para Hope, una reliquia familiar, le conté la historia de su tía Rebeka, que ese pequeño caballo la había protegido cuando estaba asustada y lo que Hope me dijo me demostró que mi hija es valiente y que como sus padres, haría lo que fuera por proteger a los que ama.
Flashback-Hope, Lizie, Josie, tengo algo para ustedes.-dije sonriendoles, Caroline estaba trabajando, yo había despedido a Seline temprano para pasar el tiempo con mis hijas, en realidad Seline había sido contratada para cuando yo no estuviera en casa, por lo que aveces la dejaba irse temprano, claro que Caroline no sabia que converzaba con ella algunas veces, no es que no quisiera que supiera, solo no quería que frunciera el ceño, aun cuando se viera adorable.
-Un regalo?.-dijo Lizie sonriendo.
-Así es princesa.-dije sonriendoles, las 3 me miraban con felicidad.
-Este es para ti.-dije sacando de mi bolsillo al caballero para Lizie, ella sonrio y lo tomó entre sus manos.-Mientras lo tengas, el va a protegerte.-ella se abrazo a mi y sonrei, esto era más de lo que esperaba por una simple figura de madera.
-Este es para ti.-dije sonriendo a Josie, ella abrio su pequeña palma y puse ahí al dragón, abrió los ojos con sorpresa y lo inspecciono de cerca.
-Me encanta!.-vitoreo y también se abrazo a mi, ambas se sentaron a jugar y yo tomé la mano de Hope para sentarla en el sillón.
-Y este es para ti.-dije poniendo el caballo en la mano de Hope.-Es una reliquia familiar, lo hice cuando aún era un niño pequeño, para tu tía Rebeka, a ella le asustaban las tormentas, se lo di para que siempre la protegiera y ahora es tiempo de que te cuide a ti.-dije sonriendole, ella sonrio pero miró un momento al caballo
-Podríamos dárselo a mami? No quiero que nadie la lastime nunca.-dijo poniéndose sería.
-Nadie va a lastimarla, porque tu y yo la vamos a cuidar siempre verdad?.-dije sonriendo a mi hija, Hope es una niña demasiado madura, Caroline dice que es como Hayley, pero a mi me recuerda mucho a Elijah, es demasiado noble, siempre pone a todos sobre ella misma, como mi hermano lleva haciendo desde que lo conozco, sabía que cuidar de su madre era muy importante para ella, tiene una fascinación especial por Caroline que nunca entendere, aunque es parecida a la que tiene Hayley con Caroline, Hope casi parece verla como alguien a quien debe proteger y claro que puede hacerlo, lo hemos sabido hace mucho, ella será el ser sobrenatural más poderoso del mundo, las brujas le temian desde antes de su nacimiento, "única en su clase, una inmortal e imparable fuerza de la naturaleza" mucho más poderoso que yo.
-Si, yo siempre cuidare de mami.-dijo sonriendo
-Lo se cariño.-dije besando su frente.
Fin del Flashback
Navidad estaba cerca, las niñas estaban más encantadas que nunca, hace tiempo que habíamos creado nuevas tradiciones, solo nosotros 6, Marcel siempre estaba incluido, Freya y Alaric tenian sus propias tradiciones con las niñas, siempre incluyendo a Hope, como ir al pequeño circo que se instalaba el 1 de diciembre, o asistir a los recitales de ballet locales, el lago de los cisnes era el favorito de las niñas y además cada viernes durante las fiestas iban a ver películas al autocinema, aun cuando no lo admitían, Alaric y Freya se comportaban como una pareja, ella nunca faltaba a estas tradiciones y Alaric siempre hacia los planes para que ella pudiera asistir. Hope aún sigue yendo a Ballet una vez a la semana, su coordinación mejoro mucho, además ahora Caroline agrego clases de Karate, diciendo que Hope tenía que tener varios círculos y así decidir donde se sentía más cómoda cuando fuera más mayor, a Hope le encantaban ambas cosas, además de sus clases conmigo de pintura, por lo que se mantenía bastante ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanfictionLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...