65. Una nueva vida

592 33 24
                                    

Caroline
5 de abril
Mystic Falls es diferente desde que Kai casi acaba con ella, ahora incluso parece un pueblo normal, un simple pueblo pintoresco de Virginia, solo eso. Pero justo hoy si miras bien, podrias notar un peculiar grupo reunido en el hospital de Mystic Falls, humanos, vampiros, lobos y brujas que se habian reunido para conocer al nuevo miembro de la familia Salvatore-Gilbert.

-Esta bien, estara bien.-decia Lexi apretando mi mano y la de Bonnie, estabamos bastante impacientes, sobre todo porque los bebés no solían nacer con calma en nuestro mundo.

-Familia de Elena Gilbert?.-dijo la doctora, todos nos levantamos y nos acercamos a ella con prisa.-Familia grande, lo entiendo, no pueden pasar todos, deberan pasar de 4 en 4.-dijo sonriendo, Lexi y Jeremy avanzaron sin preguntar y Bonnie y yo hicimos lo mismo, Damon se acerco a la doctora.

-Dijo que podiamos pasar 6 personas?.-dijo Damon hipnotizandola, yo negue con la cabeza y segui caminando, Damon y Rose corrieron tras nosotros.-No voy a ser de los ultimos en ver a mi sobrina.-dijo Damon con enfado, Rose río y apreto su mano.
Cuando entramos a la habitacion mi corazón se enterneció, Elena estaba recostada en la cama, en su rostro se marcaba el cansancio y el dolor, pero su sonrisa adornaba su rostro con entusiasmo, Stefan estaba a su lado, aun con la bata de protección puesta, mirando a su hija con una inmensa sonrisa, acariciando el cabello de Elena y el de la bebe con esmero.

-Digan hola.-dijo Elena mostrándonos a la pequeña.-Les presento a Lilian Salvatore.-dijo Elena sonriendo, Damon se giró hacia Stefan cuando escucho el nombre y sonrio.

-La hermosa Lilian.-dijo Damon acercandose y acariciando la cabeza de su sobrina.-Con los ojos de su abuela.-dijo Damon cuando la pequeña abrió un ojo para ver al causante del ruido.

-Un rasgo genético poco común, según la doctora.-dijo Stefan sonriendo.-Los ojos de su abuela y de su tío, mi hija planea ser una rompe corazones.-dijo Stefan divertido.

-No será necesario, yo romperé los corazones por ella.-dijo Damon apretando el piecito de su sobrina.

-Tranquila pequeña Lilian, yo me encargaré de tu tío Damon.-dijo Rose divertida, todos sonreímos cuando Damon puso los ojos en blanco.

-Las niñas estaban molestas por no poder venir a conocerla.-dije tomando una de sus manitas.

-Mañana estaré fuera de aquí y todos podrán conocerla.-dijo Elena sonriendome.

-Más te vale, todo Nueva Orleans está afuera del hospital intentando entrar, es la bebe más celebrada después de las mellizas milagro.-dijo Lexi sonriendo a su futura ahijada.

-Es una bebe amada.-dije sonriendo.-Eso lo hemos sabido desde antes de que naciera.-dije, Elena la puso en mis manos y yo sonrei, mirando su pequeña carita, ella abrió los ojos derrepente y me miro.

-dije, Elena la puso en mis manos y yo sonrei, mirando su pequeña carita, ella abrió los ojos derrepente y me miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Soy tu tía Caroline.-dije sonriendo, apreto mi dedo con su pequeña mano.

-Te ves hermosa amor.-dijo Klaus desde la puerta, levante la vista, Hayley, Elijah, Rebeka y Klaus me miraban sonriendo.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora