Caroline
Llegamos a casa de Marcel bastante rápido, el no vivía lejos de los Mikaelson, en un edificio hermoso, hasta el último piso.
-Caroline-dijo abrazándome cuando llegamos, nos habíamos hecho bastante amigos en el verano, se había emocionado cuando supo que Klaus al fin tenía una novia, me pareció casi la emoción de un niño, y también lo había hecho cuando supo que Klaus tendría un bebé.
-También te extrañe, que tal va ser el rey?.-dije separandome de su abrazo.
-Bueno tal como un hombre me dijo una vez "el poder lo es todo" marcellus.-dijo sonriendo hacia Klaus, el agacho la mirada.
-Pero ahora aprendimos que el amor y la lealtad son lo que da fuerza al poder, verdad amor?-dije sonriendo a Klaus que sonrió y se puso las manos en la espalda.
-Nunca tuvo más sentido lo que mi hermano decía, hasta que te conocí.-dijo Klaus.-La familia es el poder.-dijo tomando mi cintura, Marcel nos miraba con una enorme sonrisa.
-Hubiera sido divertido tenerte cuando crecia.-dijo Marcel, me quede helada, no había pensando en eso, desde que me convertí había pensado mucho en lo que ya no podría tener, pero ser madre, eso aún no lo había pensando del todo
-No incómodes a Caroline Marcel, creo que fui una buena figura femenina.-dijo Rebeka sentándose en el sillon.
-Si pensamos en que estaba perdidamente enamorado de ti desde que te conocí, definitivamente no lo fuiste-dijo Marcel, me toco el hombro cariñoso y me saco de mis pensamientos.
-Creo que habría sido lindo-dije abrazando a Klaus por la cintura y mirando a Marcel-Pero creo que saliste muy bien, para ser criado por los Mikaelson.-dije divertida.
-Auch amor.-dijo Klaus sonriendo.
-Bueno, es que el hombre que fue mi padre me creo a su imagen, aunque las palabras cálidas no eran la especialidad de los Mikaelson en ese tiempo.-dijo ofreciéndonos un trago.
-Lo siento.-dije tocándole la mejilla, me sentí con unas ganas inmensas de regañar a todos.-Se que no son la familia más cálida, pero ahora ellos son diferentes y estoy aquí-dije sonriendole
-Seria raro si te digo que me siento un poco un niño con esa declaración?
-Si consideramos que Caroline tiene 19 años y tu 100 y tantos, creo que si, es algo raro-dijo Rebeka riendo
-Es fácil sentirte amado por Caroline-dijo Klaus mirando a Marcel, no había notado que lo miraba serio, casi disculpándose
-Decirte mamá seria algo extraño, pero quiero que sepas que me causas un sentimiento familiar-dijo Marcel acercándose a mi.
-Soy tu familia Marcel, lo somos todos-dije tomando del brazo a Klaus.
-Hay algo que quieren decir cierto?-dijo Klaus y vi como Marcel y Rebeka se miraron
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanfictionLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...