Caroline
Este mes había pasado de prisa, cuando llegue todo había fluido como siempre espere, sin problemas, solo nosotros viviendo una gran aventura universitaria, esa mañana me llego una invitación, estaba sorprendida, una fiesta en Nueva Orleans, Rebeka llevaba unos días allá, había pedido permiso a algunos profesores para ausentarse, después de todo solo llevábamos un mes aquí y ella era la mejor en todas las clases, como no iba a serlo, si llevaba mil años de estudio.
-Que es eso?.-dijo Elena mirando la hoja en mi mano.
-Hayley me mando una invitación para una fiesta, me parece raro que Rebeka no nos haya dicho-dije mirando la invitación, la gire y tenía algo escrito de parte de Hayley
-"Las cosas estan algo apagadas sin ti, necesito un consejo, temo que el nunca dará un paso, Hayley"-leí para mis amigas
-Elijah?-dijo Elena
-Si, parece que es demasiado respetuoso con ella.-dije aun mirando la invitación.
-El es así, solo necesita un empujoncito y estar seguro de lo que ella quiere-dijo Elena
-Pareces una experta.-dije sonriendole
-Recuerda que salgo con el hermano noble tambien-dijo ella sonriendo hacia Stefan, que leía un libro en el otro sofá frente a nosotras, el quito los ojos un momento del libro solo para sonreirle.
-Bueno, creo que necesito un disfraz-dije algo estresada porque la fiesta era ese fin de semana.
-Eres más que capaz de conseguir un disfraz en menos de una semana.-dijo Bonnie divertida.
-Y boletos?.-dijo Elena
-Hayley ya lo arreglo, seguro se lo pidió a Elijah-dije sacando el boleto del sobre y enseñandolo.-Bueno, parece que Nueva Orleans tendrá más de mi-dije sonriendo, mis amigas me animaron mas a asistir, extrañaba tanto a Klaus y si Hayley me necesitaba, iria, nos habiamos hecho cercanas, ella no tenia a nadie más, ahora la familia Mikaelson, era su familia, aunque ella aun no lo supiera, no habia mejor lugar en el cual pertenecer.
Llegue a la casa Mikaelson por la noche, me había cambiado en un hotel, había hablado con Hayley y quería sorprender a Klaus con mi visita, entre un poco a hurtadillas pero las miradas se posaban en mi más de lo que quería, alrededor casi todos eran vampiros.
Sonrei cuando vi a Klaus, estaba recargado en el balcón, viendo a todos, no parecio haber notado mi presencia, así que me acerque sigilosa por las escaleras y subí hacia donde estaba, me detuve cuando los vi, estaba con Camille, muy muy cerca, ella también llevaba un disfraz de ángel.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
Fiksi PenggemarLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...