60. Volvió su peor pesadilla

593 32 48
                                    

Narradora.

Habían vuelto al complejo cuando Bonnie volvió a la realidad, todos estaban impactados por su declaración.

-Estas segura que era Katerina?.-dijo Elijah serio, Hayley lo inspeccionaba con cuidado, su semblante había cambiado desde que habían pronunciado su nombre.

-Claro que si Elijah, Katherine literalmente tiene la misma cara que mi mejor amiga, no podría confundirla.-dijo Bonnie con enojo.

-Que te dijo? Quiere atacarnos?.-dijo Caroline mortificada, no podía soportar otro peligro para sus hijas, que las amenazaran directamente.

-No, solo me dijo que era reina del infierno y me agradeció, pero saben que nada bueno viene con Katherine Pierce.-dijo Bonnie.

-Tal vez solo, nos deje en paz.-dijo Liv encogiéndose de hombros.

-Katherine nunca esta tranquila, ella siempre busca como inmiscuirse en las vidas de los demás y arruinarlas.-dijo Damon, Hayley lo miró y asintió, todos los demás también lo hicieron, menos Elijah, Hayley lo miro un momento antes de salir del despacho, preguntándose si había algo que ella no supiera, se encontró con Hope y las gemelas en la planta baja.

-Donde esta mami?.-dijo Hope a Hayley.

-Vendrá pronto cariño.

-Quiero a mami.-dijo Lizie y Josie tomó la mano de Hayley.

-Me cargas tía Hayley.

-Claro Jo.-dijo Hayley cargando a Josie, ella se acostó en su pecho.

-Quiero ir con mami.-dijo Hope mirando a Hayley, pidiéndole permiso para interrumpir su reunión.

-Iré a verlos.-dijo Camille mirando a Hayley, ella había llegado hace apenas un momento junto con Josh y Gia, ellos se miraron y luego miraron a Camille, ellos pensaban lo mismo, Camille se tomaba demasiadas atribuciones, todos sabían que era la psicóloga y amiga de los Mikaelson, pero no era de la familia, ni siquiera era amiga de Caroline, algunos creían que ni siquiera le agradaba, en cuanto a Klaus, eran amigos aunque el no hablaba mucho con la rubia desde que dejaron de verse por la terapia, estaba ocupado siendo padre, siendo esposo. Hayley asintió hacia Camille, sabía que Hope amaba demasiado a Caroline, tanto como la misma Hayley lo hacia, el ambiente se sentía tenso, todos estaban preocupados, algo nuevo, un nuevo enemigo y este usaba tacones altos. Camille camino al despacho con determinación, le dolía que Hope se sintiera tan desesperada por Caroline, quería lo mejor para ella, de verdad la amaba, sabía que para Hope solo era una amiga de su madre y aunque si que la quería, nada nunca había sido como con Caroline. Camille abrió el despacho sin tocar.

-Lo siento, es solo que las niñas preguntan por ti Caroline.-dijo Camille cuando todos se giraron a verla.

-Puedes decirle a las gemelas que voy enseguida por favor.-dijo Caroline sonriéndole

-En realidad es Hope la que insiste.-dijo Camille muy sería, Caroline se giro y la miro sería también, no sabia porque molestaba a Cami que Hope la quisiera, parecía celosa a veces

-Estas bien Cami?.-dijo mirándola, ella asintió.

-Si, es solo que Hayley no puede hacer que ella deje de preguntar donde estas, creo que esta preocupada

-Si lo siento, ya voy.-dijo Caroline tomando la mano de Klaus.-Tengo que ir.-dijo Caroline mirando a los demás, todos asintieron, ella miro a Klaus un momento, el tenia el ceño algo fruncido y veía a Camille, Caroline le apretó la mano y le sonrió, Klaus le beso la mejilla y ella salió del despacho para ver a sus niñas.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora