Caroline
Las cosas habían estado demasiado tranquilas en Mystic Falls, lo que era demasiado raro, estaba organizandolo todo para la inminente graduacion y Klaus no había llegado, estaba desesperada y preocupada, tal vez Hayley se había puesto mal, o algo lo había detenido, no le había contado a mis amigas sobre su próxima paternidad, aún no lo asimilaba, estaba feliz por el, pero me había acostumbrado tanto a ser yo, a ser su único amor, sonrei internamente, estaba celosa de un adorable bebé, sabía que solo por ser una parte de él, yo lo amaría.
-Caro, donde pongo esto?-dijo Matt cargando unas pirámides de decoración.
-Allá en la entrada, donde esta Rebeka?
-Tampoco se donde esta Nik- la escuche gritar, hice un puchero y Matt río
-Solo diles que tienen que venir a tomar el anuario-grite y Rebeka solo contesto "bien", me encantaba organizar con ella; era menos agotador.
Tenía puesta mi toga y llamaba a Klaus como loca, no podia creerlo.
-Amor, no es momento de decidir que aceptas mi oferta, porque te juro Niklaus Mikaelson que si no llegas, iré a Nueva Orleans y caerá una tormenta sobre ti-colgué y me acerque a mis amigos
-Esta todo bien?-pregunto Bonie sonriendome, yo asentí
-Dijo que vendría, no me mentiría verdad?
-Seguro ya viene en camino Caroline, si hay algo que da miedo de ti, es cuando regañas-dijo Stefan sonriendome y le di un golpesito en el hombro.
-Además no creo que se lo pierda, y quiero creer que también sería por mi-dijo Rebeka llegando hasta a nosotros, parecía que también había hablado por teléfono.
-No lo haría, sabe que es importante para ambas.-dije seria.
-Muy bien, pero hay algo muy importante aquí, llegamos, lo logramos-dijo Bonnie sonriendo
-Siii, abrazo grupal-dije sonriendo y para mi sorpresa Stefan se unión sin protestar.-Ese es mi chico-dije abrazándome a todos
-Esto me encanta, juntos apoyandonos hasta el final o cual es su lema?-dijo Rebeka en broma
-No tenemos un lema-dije poniendo los ojos en blanco
-Pero si tuviéramos seria "ni un día de nuestra vida es normal" dijo Matt haciéndonos reír
El papá de Bonnie estaba presentando a los graduados, el era el nuevo alcalde, por poco fue asesinado por Silas anteriormente y Bonnie ahora estaba más unida a el, y también a su mamá que la miraba desde el público, junto a mi madre y Jeremy, que estaba con una chica que había llegado al pueblo hace poco, Anna, realmente no sabíamos mucho de ella, pero el parecía quererla. Suspire, extrañando a mi padre en ese momento y sabía que lo extrañaría en muchas otras ocasiones.
-Es un placer para mi presentar a los graduados-dijo sonriendo hacia nosotros y comenzó a decir nuestros nombres en orden alfabético, cuando pase, me gire hacia mi madre y pude verlo, sentado junto a ella, nisiquiera había notado que ella le guardo un lugar, los salude con la mano y una lagrima corrió por mi mejilla, los amaba tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi último amor(klaroline)
FanficLa familia Mikaelson ha sido temida y odiada por siglos, han caminado por la tierra por mas de mil años, han visto civilizaciones nacer y caer, cuando llegaron a un pueblo llamado Mystic Falls nunca esperaron que podría ofrecerles tanto, un milagr...