50. Ellas son mis hijas

1K 51 18
                                    

Hospital de Nueva Orleans
Durante el parto
Stefan
Llegamos tan de prisa como habíamos podido, ya veníamos en camino después de que Freya nos avisara del primer desmayo de Caroline, queríamos verla, pero ahora estaba dando a luz, estaba teniendo a las bebes, Alaric estaba en la puerta cuando llegamos, Freya también lo había llamado aunque menos rápido de lo que el hubiera querido.

-Ella apenas me llamo, las niñas están por nacer y ella apenas me llamó

-Ric, lo más importante era que Caroline y las bebes estuvieran bien.-le dijo Elena corriendo tras de él. El la miro y se quedó
Serio

-Tienes razón.-corrimos hasta donde Freya nos había dicho que estarían, el lugar estaba vacío, claro que Klaus había hipnotizado a todos, no queríamos la cesaría de una vampiro frente a tantos humanos.

Cuando llegamos Klaus tenía tomada de la mano a Caroline y los herejes parecían hacer un hechizo, nos quedamos parados mirando, Bonnie salió a nuestro encuentro y se abrazo a Elena, Freya miró a Ric y lo abrazo, no sabia que eran amigos.

-Que pasa?.-dijo Elena

-Valerie dice que las bebes no quieren nacer, quieren seguir alimentándose de Caroline, así que ellos hacen un hechizo para que las niñas quieran salir.-dijo Bonnie. Nos giramos a los herejes y vimos que se habían detenido, el monitor cardiaco de Caroline pitó con fuerza, todos entramos asustados.

-La cicatriz de Beau se abrió, ella está aquí, Rayna está aquí Bonnie.-dijo Nora mirándonos con terror. Los originales llegaron corriendo hasta nosotros junto con Marcel y Davina.

-Tenemos que irnos Nora!.-grito Mary-Louise

-No voy a dejar a Caroline morir.-grito Nora

-Entonces vas a sacrificar nuestras vidas por la de ella!

-Ellos me han demostrado que harían lo mismo por mi.-dijo Nora y yo sonrei hacia ella.

-Vas a sacrificarme a mi por ella.-dijo Mary mirandola, Nora lloraba.-Vas a dejarme?

-Necesito que pienses en alguien más que en ti misma.-dijo Nora mirandola.

-Pienso en ti.

-No es suficiente.-dijo Nora

-Yo me voy, vienen conmigo?.-Baeu miró hacia Valerie con tristeza, ella negó con la cabeza. Malcolm, Oscar, Mary-Louise y Beau salieron por la puerta sin mirar a nadie más.

-Tenemos que continuar!.-dijo Bonnie corriendo hacia ellas, tomo la mano de Nora, Freya y Davina se le unieron.

-Tenemos de nuestro lado a los ancestros.-dijo Davina, Valerie y Nora asintieron

-Nosotros vamos a protegerlas, les doy mi palabra.-dijo Elijah y miró a sus hermanos, ellos asintieron, Nora y Valerie les sonrieron y comenzaron de nuevo el hechizo.

-Alguien sabe donde esta?.-dijo Elijah

-No, pero estará cerca de los herejes.-dije mirandolo

-Rebeka y Marcel quédense aquí, protejan a los demás, nosotros vamos a buscarla y alejarla de nuestra familia.-dijo mirando hacia Finn y Kol que asintieron.

-Podría llamar refuerzos, esta es mi ciudad Elijah.-dijo Marcel nada convencido de quedarse sin luchar.

-Esta también es nuestra ciudad, y esta es mi familia, si dejo que te maten Caroline jamás me lo perdonaría.-dijo Elijah mirandolo muy serio, Marcel entorno los ojos.

-He sobrevivido a muchas cosas y nunca te vi preocuparte por mi, además no soy un débil vampiro.-dijo Marcel con molestia.

-Todo a cambiado Marcellus, te guste o no eres mi familia, además no pondré en peligro a los vampiros de la ciudad, seria negligente de mi parte, mis hermanos y yo podemos hacerlo.-dijo Elijah.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora