58. La lucha no termina

654 35 32
                                    

Narradora
En la piscina.
Caroline seguía suplicando que Bonnie viviera, que la mirara a los ojos con esa tierna mirada que siempre le regalaba.

-No creias que me iría antes de ver como Klaus mata al primer novio de Hope verdad?.-dijo Bonnie sonriendo a Caroline, ella suspiro con fuerza y se abrazo a ella.

-Oh dios mio Bonnie, no vuelvas a hacerme eso.-dijo Caroline apretandola en un abrazo.

-dijo Caroline apretandola en un abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me dejas ser una heroina.-dijo Bonnie sonriendo divertida.

-Ya lo eres, pero te prefiero conmigo.-dijo Caroline y miro a Klaus, el solto a las gemelas.

-Tia Bon.-dijo Josie y fue la primera en abrazarla, Bonnie la apreto y beso su frente con amor, luego hizo lo mismo con Lizie.

-Tenemos que encontrar a los demas, puede que aun esten bajo la influencia de las sirenas.-dijo Bonnie, en ese momento Elijah se levanto y los miro aturdido.

-Donde esta Hayley, que le hicieron a Hayley.-dijo acercándose, Bonnie se levantó y puso sus manos en la cabeza de Elijah, la vi recitar un hechizo, Elijah grito con fuerza, Lizie y Josie se tapaban los oídos, el rostro de Klaus se entristeció al ver el dolor de su hermano mayor.

-Yo, ella.-dijo Elijah, Caroline se acerco y lo abrazo.

-Has vuelto.-dijo Caroline apretandolo.

-Caroline, te hice daño.-dijo mirando el golpe en la cabeza de Caroline, ella nego con la cabeza.

-Estoy bien, no te preocupes por mi.

-Mate a Finn, casi mato a Nora.-dijo Elijah retrocediendo

-No eras tu, no fuiste tu.-dijo Caroline tomando su mano, el asintio pero la culpa estaba claramente marcada en su rostro, así era Elijah, no importaba si era su culpa, el estaba conciente de lo que había hecho, había lastimado a su familia, había protegido a su enemigo.

En la mente de Damon

Sybil había jugado con la mente de Damon, a ella le gustaba matar para comer, pero prefería el juego, le gustaba el poder, ver a los ojos a las personas y destruirlas por completo.

-Veamos que hay ahí, uh una confusión, Elena? Um pero estas enamorado de Rose, darías tu vida por ella, que pasaria si la matarás?.-Aun se repetía en su mente lo que Sybil le habia susurrado, despues se habia alejado de el sonriendo, no podía moverse, no podía correr para ayudar a su amada Rose.
La mente de Damon daba vueltas, sostenía el cuerpo inerte de Rose, solo podía ver su rostro gris una y otra vez, algo dentro de él se había roto, sabía que no podría vivir sin Rose, pensaba en quitárse el anillo solar en cuanto amaneciera y solo salir, pero pensaba en Stefan, en Bonnie, en Lizie, Josie, Hope, su sobrino que venía en camino, su madre, que apenas había recuperado, ellos lo necesitaban, eran su familia, pero quien sería el sin Rose? Quien sería el sin la persona que apretaba su mano cuando se sentía enojado o triste, sin la persona que lo levantaba por las mañanas con una sonrisa, solo para comer pancakes, la persona que lo había salvado, que había visto lo bueno en el, cuando el nisiquiera lo veía, cuando el nisiquiera lo creia.
Se quito el anillo del dedo y jugo con el, nadie lo extrañaría, su hermano tendría una vida feliz sin él, sin que Damon lo arrastrara a lo sobrenatural, sin que sintiera la necesidad de cuidarlo.
Cuando Caroline, Bonnie, Elijah y Klaus entraron al gimnasio, vieron a Damon en el suelo, el parecía estar en transe.

Mi último amor(klaroline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora