II - Rivalidad

6.8K 591 166
                                    

Bakugou había bloqueado con éxito la patada de Izuku para luego empujarlo y hacer que pierda para luego intentar darle una patada, cosa que no ocurrió, ya que izuku con el único pie en el suelo dio un salto hacia atrás mientras giraba y así dándole la patada a Bakugou en su hombro derecho.

Sus compañeros solo observaban la pelea entre estos dos amigos, bueno, entre dos rivales que ambos saben que esta pelea es decisiva, no como sus anteriores dos pelas donde solamente luchaban por el ego y la codicia, ahora simplemente poder ayudarse el uno al otro.

Bakugou reacciono a la patada elevándose con una explosión haciendo retroceder a Izuku el cual esperaba algún movimiento de Bakugou en el aire, pero como él conocía demasiado bien a su amigo, este activo el ONE FOR ALL en el mismo momento que Bakugou genero una explosión con sus palmas para impulsarse y así quedar atrás de Izuku el que cual no dejo que Bakugou se posicionara bien ya que una ráfaga de aire lo saco volando, pero una red afortunadamente lo había salvado de un choque seguro.

- Delaware Smash Air Force – Menciono Izuku una vez ataco a Bakugou.

- N-no necesitaba tu ayuda, Yaoyorozu – Lo dijo Bakugou mientras se reincorporaba y sale disparado hacia Izuku mientras se impulsaba con quirk – ¡¿Eso es lo mejor que tienes?!

Izuku no quería alargar demasiado la pelea así que hizo algo que pudo haber hecho desde el inicio.

"Pseudo 100%"

De un momento a otro Izuku cegadora se encontraba encima de Bakugou, pero para este ultimo mencionado fue como ver todo en cámara lenta una vez vio a Izuku a unos metros arriba de él.

Y ese fue el ultimo recuerdo que tuvo de ese día.

Izuku antes de darle una patada descendiente en la espalda generando un pequeño cráter por el impacto, claro que antes de conectar el golpe Izuku había desactivado el Fat Jin.

- Mancherster smash – Izuku lo dijo con seriedad, observando como Bakugou había caido inconsciente por el golpe, sin quitar el pie de la espalda de Bakugou, Izuku alza la mirada observando como varios de sus amigos se encontraban corriendo en dirección de él.

- Chicos por favor, no me hagan más difícil esto – Dijo Izuku para luego activar la cortina de humo mientras corría hacia un lado usando su sensor de peligro el cual le sirvió para poder esquivar unas bolas moradas.

Iida no se había movido en ningún momento, el estaba esperando momento adecuado para salir a toda velocidad hacia Izuku pero el sabía que aun no era el momento adecuado para poder atrapar a su amigo.

Mientras tanto Izuku se encontraba esquivando varios ataques a la vez (debo aclarar que los ataques no eras para dejar daños severos, solamente para debilitar y hacer entrar en razón a Izuku), pero lo raro es que el peliverde no contraatacaba.

- Midoriya por favor, ríndete y ven con nosotros – Dijo Kirishima mientras activaba su quirk y comenzaba a lanzar un par de golpes a Izuku y este solo esquivaba los gopes ya que el intentar bloquearlos en su estado es algo realmente estúpido.

Izuku no decía nada, tan solo estaba siempre pendiente de las acciones de sus compañeros, pero estaba un poco mas atento a los ataques de Kirirshima ya que por obvias razones, un golpe lo podía dejar inconsciente por lo que opto por activar el quirk de Fat jin y después de esquivar un par de jabs pudo acercarse al pelirojo y poder darle un upercut, haciendo que Kirishima mirase hacia arriba y luego darle un rodillazo.

Pero antes de poder darle otro golpe, Izuku tuvo que saltar para atrás porque unos picos de hielo aparecieron entre él y Kirishima.

Izuku iba a usar su Full cowl para correr sobre Todoroki pero algo le sujeto ambas piernas, y vio que se trataba de la lengua de Tsuyu, Izuku sigue la lengua hasta encontrarse con la anterior mencionada.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora