-1 año con 6 meses después -
El tiempo había pasado más rápido de lo que uno esperaría, lo sorprendente de este lapso de tiempo fue que Shigaraki Tomura no haya intentado hacer algo o aún seguía en recuperación cosa que no se sabía por las heridas que había recibido.
Por eso la misma civilización decidió salir un poco de las academias que aún funcionaban como refugio, pero también iban a sus casa casa que tengan una oportunidad.
Claro que la mayoría de los casos siempre son acompañados por los recién graduados y ahora Héroes profesional saludos de U.A.
Los cuales fueron recibidos bien por la sociedad, ya que estos prometían ser unos grandes héroes en busca de la justicia, cosa que tenían razón ya que ninguno de las dos clases de héroes que salieron de U.A buscaba la fama o el dinero (A excepción de Uraraka pero su situación es entendible).
La mayoría de los alumnos fueron a las agencias dónde hicieron sus pasantías para poder trabajar con ellos, a excepción de Momo ella se había ido a la agencia de Ryukyu.
Esto lo había hecho para ser más una heroína de rescate a una combatiente, aunque era una fachada por poder tener oportunidades de buscar pistas de un peliverde que no tenían idea de que había pasado con el.
Había pasado 2 años desde la última vez que lo había visto, ella había llegó a pensar lo peor pero decidió creer en la palabra del peliverde.
Actualmente ella se estaba intentando sacando a personas que se habían quedado atrapadas entre los escombros de una casa, Momo hacia su labor lo más rápido que podía junto a Kendo que la ayudaba a remover escombros con su Quirk
- Creati aquí también se escuchan - Menciono Kendo quitando escombros con sus grandes puños
Itsuka Kendo
Alias: Battle Fist
Quirk: Large Fists
Edad: 18 años
Ocupación: Heroína profesional
Afiliación: Agencia de Ryukyu- Entendido Battle Fist - Dijo Momo mientras creaba un par de camillas y vendas, después de eso saco a una mujer junto a un niño los cuales estaban abrazados, afortunadamente estaban con vida pero la mujer tenía un corte en la cabeza al parecer causado por un pedazo de concreto - Tranquilas, estamos aquí para ayudar -
Yaoyorozu Momo
Alias: Heroína para todo: Creati
Quirk: Creación
Edad: 18 años
Ocupación: Heroína profesional
Afiliación: Agencia de RyukyuLa madre asintió levemente mientras que el niño no quería separarse de su mamá, Momo sentó a la mujer en una de las camillas mientras vendaba la herida que tenía en la cabeza, el niño solo veía con ojos llorosos a su madre.
- Tranquilo, tu mami estará bien - Dijo Momo intentando calmar al pequeño el cual estaba temblando poco.
Momo una vez termino de vendar a la mujer, la recostó en la camilla para luego sujetarla bien a esta mientras con una de sus manos llamaba a unos bomberos que se acercaron para ayudar a llevar a la mujer con el niño a un lugar seguro.
Momo se había dado vuelta para seguir con su búsqueda pero sintió como alguien le había tocado su pierna, volteo para ver al niño algo nervioso.
- G-Gracias Señorita - Dijo el niño para dar una pequeña reverencia y darse media vuelta para ir con su madre y los bomberos.
Momo no pudo evitar sonreír ante esto, por una parte le recordaba a un peliverde que en un tiempito se le conoció por ser tímido y nervioso, en eso se sacude su cabeza por qué se dió cuenta en lo que estaba pensando.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
Fiksi PenggemarDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...