La campana de la academia U.A había soñado, ese era el indicio de que había iniciado un nuevo año donde nuevos aspirantes a héroes habían entrado.
Ya no había solamente 2 clases de héroes, ahora había 3, A, B y C.
Las 3 clases eran igual de importantes, ninguna tenía a los alumnos más fuertes para si sola, había diferentes tipos de alumnos con quirks que equilibraban a las aulas a las horas de las futuras competencias.
Pero no hablemos del futuro, mejor hablemos de la actualidad y más de el aula 1-A.
Ya están todos los alumnos en su salón, solo que estaban hablando entre ellos para así poder conocerse ya que serían compañeros por unos largos 3 años.
- No subas los pies al escritorio - Dijo una joven de pelo cenizo a un joven de cabello negro.
- Tranquila, solo estoy estirando mis músculos- Comentó el de cabello negro.
- Vamos Katsumi, no hay que hacer escándalo el primer día- Dijo un joven de cabello negro que se estaba acercando atrás de ella junto a una joven de cabello verde.
- No Izumi, no es correcto lo que está haciendo - Dijo Katsumi viendo al pelinegro on pecas que le había hablado.
- No te preocupes Kats, el maestro lo regañara cuando entre - Dijo la joven de pelo verde con una sonrisa viendo a Katsumi.
- Bien, mejor me voy a sentar - Dijo Katsumi ya resignada a sentarse al escritorio de al lado.
- Gracias viejo, pero realmente si me estoy estirando - Dijo el otro pelinegro viendo al de pecas.
- Si te creo ya que yo he tenido que estirar las piernas de la misma forma para no tener el dolor de la espalda - dijo el pecoso mientras se acercaba a él - Mi nombre es Izumi Midoriya- Dijo mientras le estiraba la mano.
- Yo soy Tai Kirishima, un gusto conocerte - Dijo mientras se levantaba para darle la mano al pecoso.
- Y yo soy Shizuku Midoriya - dijo la peliverde algo animada.
- Y la rubia de ahorita es Kastumi Bakugo, es algo estricto pero te acostumbras - Dijo Izumi viendo como la pelocenizo lo veía fijamente.
Los demás alumnos seguían en lo suyo, un rubio con orejas de audífono, y un pelo rosa musculoso estaban detrás escuchando la platica de los jóvenes, se querían acercar para poder presentarse pero el sonido de la puerta abriéndose los interrumpió.
Todos los alumnos voltearon a ver si se trataba de un pelinegro con un parche en un ojo y una bufanda cubriendo su cuello.
- Bueno, Sean bienvenidos a la academia de héroes U.A, mi nombre es Aizawa Shota y sere el maestro de mejoramiento de quirk, en breve vendrá su maestro tutor de la clase - Dijo Aizawa mientras se sentaba detrás del escritorio.
Y automáticamente todos se sentaron al ver que el se sentó.
- Realmente no les daré clase en esto momentos, solo quería ver que tipo de alumnos son - Dijo el pelinegro mientras se levantaba de su asiento.
Los alumnos lo estaban viendo con una clara confusión en sus rostros.
Y Justo cuando Aizawa estaba enfrente de la puerta, dio una ligera sonrisa y abrió la puerta.
- Ya puedes pasar - Dijo el pelinegro haciéndose a un lado dejando pasar a un peliverde
Más de uno se quedó con los ojos abiertos al ver la persona que había entrado, algunos hasta se pararon de sus asientos para poder recibir de pie al peliverde.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...