XXVII - Héroe

2.2K 250 8
                                    

La sangre del brazo de Izuku había caído en el rostro de Todoroki, cosa que al bicolor lo había asustado.

- Estoy bien - Dijo Izuku sosteniendo la "Flecha" de fuego en su mano que estaba envuelta de látigos negros.

Todoroki al ver de dónde venía la sangre se sintió algo aliviado pero aún así seguia preocupado, luego de eso se levantó y se puso a un lado de Izuku.

- No quería interferir en tu pelea pero ya es personal esto - Había dicho Izuku abriendo su mano y desapareciendo la "flecha" en el proceso.

- Izuku Midoriya, se supone que deberías de estar en U.A arrestando al traidor - Una voz se había escuchado detrás del par de héroes, ambos voltearon y pudieron observar a Toga caminado con una enorme sonrisa.

- ¿Desde cuándo he tardado en capturar a alguien? - Dijo Izuku mirando hacia Toga la cual caminaba hacia Izuku.

- Eso no lo estoy dudando, solo que fue más rápido de lo esperado - Menciono Toga estando cara a cara de Izuku, para luego acercarse más y pasar su mano por el torso de Izuku y terminar en su brazo lastimado - Estás sangrando, veo que te preparaste para mí - Dijo con una enorme sonrisa mientras acercaba a la boca su mano con la sangre de Izuku.

Solo que antes de que pudiera probar la sangre, el peliverde la agarro de la muñeca y la acercó a él.

- Te di la oportunidad de irte, pero parece que tú instinto te supera - Dijo Izuku para luego arrancarse un pedazo de tela y limpiarle la mano llena de sangre a Toga - Se que aún tienes sangre mía del campamento y conozco la función de tu Quirk -  luego de eso la soltó y se alejo de toga dando pasos hacia atrás.

- ¿Me estás rechazando? - Pregunto Toga viendo su mano que acaba de ser limpiada - ¿Solo por ser villana? ¡¿Es por eso?! - Dijo Toga alzando la voz caminado hacia Izuku.

A Izuku simplemente se le hizo raro el que ella pensará así, el tenía una idea de cómo era ella en personalidad o sus intenciones pero no con exactitud.

- No, realmente me da igual - Dijo Izuku viendo a los ojos a Toga - El hecho que seas una villana no me concierne pero se que tienes tus razones para serlo - Dijo para luego darse media vuelta y usar el ONE FOR ALL para aparecer enfrente de Dabi - Detroit Smash - y así dandole un fuerte golpe en el estómago a Dabi, Toga y Shoto se le quedaron viendo a Izuku por la repentina acción - Al igual como yo tuve mis razones para poder atacar a Dabi con la guardia baja, así que toga piensa como quieras -

Toga siguió caminando hacia Izuku con la cara confundida y cuando iba a contestar un portal negro se había formado enfrente de ella y cerrando de forma casi inmediata cuando ella entro.

Al ver eso Izuku rápidamente se había volteado para poder ver a Dabi y el cual pudo ver parado sujetándose el estómago a un par de metros de Izuku, solo que al lado de Dabi se encontraba Kurogiri.

- Tanto tiempo sin verte, Izuku Midoriya - Se escucho una voz tranquila y sin emociones saliendo del cabeza de niebla - Espero que está vez no te resistas tanto - Dijo Kurogiri con el mismo tono de voz.

- Creeme que está vez nadie saldrá vivo - Dijo Izuku poniéndose en pose de batalla mientras Todoroki hacia lo mismo.

- Oh no vengo a luchar, no estaba en nuestros planes este pequeño contratiempo por lo que le tengo que retirar - Dijo Kurogiri abriendo un portal al lado de Dabi.

- Shoto, tu amigo ya no habla como un héroe - Dijo Dabi sonriendo mirando hacia Todoroki - Midoriya se que eres alumno de Stain, lo supe por tus movimientos de hace rato por eso no te haré nada - Dijo entrando al portal como si nada pasara y después de eso Kurogiri entro al portal junto a Dabi.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora