XX - Comprender

2.8K 323 17
                                    

- Bien mamá fue agradable pasar mi cumpleaños contigo pero ya debo de irme - Dijo Izuku mientras dejaba el plato con un poco de pastel sobre la mesa para luego levantarse.

Momo hizo lo mismo que el peliverde, no podía dejarlo solo ya que lo acaba de volver a ver después de 2 años.

- ¿Pero no te vas a quedar? - Pregunto Inko acercándose a Izuku

- No mamá, tengo varias cosas por hacer - Dijo el peliverde acercándose a la puerta abriéndola viendo el atardecer sobre un par de locales.

- Entiendo, ¿Porque mejor te quedas otro día? Tu madre va hacer katsudon - Dijo Hisashi acercándose a Inko la cual lo veía con cara confundida porque no lo estaba deteniendo.

- Tal vez me pase otro día, no puedo permanecer mucho tiempo en un mismo lugar - Dijo Izuku saliendo del departamento seguido de una Pelinegra que hizo una reverencia mientras salía - Nos vemos luego Mamá, papá -

- ¿A dónde con tanta prisa? - Pregunto Momo siguiendo al peliverde mirando hacia atrás como los Midoriya observaban como se iban.

- Lo siento Yaoyorozu pero es algo privado - Respondió Izuku caminando a una velocidad algo rápida.

- ¿No crees que la forma en la que actúas es excesiva y rara? - Dijo Momo caminando al mismo paso de Izuku por la calle en dirección contraria del parque.

- *Suspiro* Ya te lo había dicho, actuó depende la situación y más ahora que Stain me mandó mensaje diciendo que iba a salir a patrullar - Dijo Izuku parando de golpe haciendo que Momo chocará con el peliverde - Perdón -

- Ya veo, pero no tenías que parar de golpe - Dijo Momo mientras se sobaba su nariz por el golpe que recibió al chocar con Izuku.

- Mira me agradó el hecho de poder verte otra vez - Dijo Izuku para luego hacer una reverencia hacia la Pelinegra la cual se puso nerviosa porque no sabía que estaba haciendo el peliverde - Te agradezco mucho el hecho que estuvieras para mi madre en un situación como en esta pero no tenías que hacerlo -

- No tenía que hacerlo, pero lo hice - Dijo Momo mientras sujetaba la cabeza de Izuku para alzarle la vista - Y no es necesario que me agradezcas lo hice porque era correcto... aunque también tuve mis razones - Lo último lo había dicho para si misma cosa que Izuku si pudo escuchar pero decidió no decir nada al respecto.

- De igual forma te agradezco, si necesitas algo de mi puedes contactarme por el número que te di - Dijo Izuku quitando las manos de Momo de su rostro - Puede ser desde ayuda en una misión hasta ayudarte en tus compras - Lo dijo mientras comenzaba a caminar de espaldas y a la vez aparecían rayos verdes alrededor de su cuerpo.

- Y-Yo lo pensaré, pero te aseguraré de marcarte - Menciono Momo desviando la mirada, se notaba algo nerviosa - Se me olvidaba Todoroki dice que te verá mañana -

- Ya veo, gracias por decirme - Dijo Izuku dándose media vuelta - Y claro que esperaré tu llamada, nos vemos - Izuku una vez dijo eso desapareció de la vista de la Pelinegra a una velocidad increíblemente rápida.

- Desapareció - Dijo Momo porque no pudo ver hacia donde se dirigió, no dejo ni una estela verde simplemente parecía que había sido borrado del lugar - ¿Que tanto ha mejorado? - Dijo la Pelinegra viendo hacia delante.

Ya que ella recordaba que el peliverde era rápido al usar su quirk pero el ver qué literalmente desapareció le hizo ver qué no solo cambio físicamente o mentalmente.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora