Ova V

226 15 2
                                    

El día no era como cualquier otro, hoy era el día que la pareja más conocida del mundo heroica se iba a casar.

¿De quiénes estoy hablando? Pues ni más ni menos que Izuku Midoriya y Momo Yaoyorozu, el símbolo de la Paz eterna y una heroina del top ranking de Japón.

Cuando la noticia de que el símbolo de La Paz eterna seguía con vida, muchas personas salieron a las calles a celebrar, algo que quisieron hacer desde que vieron como había "fallecido".

Las calles estaban llenas de gente con carros alegóricos, mostrando las etapas de la vida de Izuku y como había ayudado a la sociedad en volver a ser lo que era antes de la guerra contra los villanos.

Pero, ¿qué estaba haciendo el en estos momentos?.

Bueno el estaba por luchar su pelea más difícil en su vida.

El compromiso.

Así es, el se sentía nervioso de lo que iba a pasar, apenas era un alma de 24 años, el casarse tan pronto era algo que lo abrumaba, pero teniendo en cuenta que con la persona que compartirá el resto de sus días es la madre de sus hijos, pues de alguna manera lo calmaba.

Pero ahí lo ven, frente al espejo acomodándose la corbata negra que estaba alrededor de su cuello, o es lo que él intentaba porque hacerlo con una mano es difícil, lo bueno que ahí se encontraban Bakugo y Todoroki, quienes serían sus padrinos, y como vieron que Izuku no podía con su corbata se acercaron.

Solo que los dos lo hicieron la mismo tiempo, solo que Bakugo se acercó por la izquierda y Todoroki por la derecha, comenzando una pequeña discusión por quién era el adecuado por acomodarle bien la vestimenta al peliverde .

- Yo lo ayudo, tú hasta a un lado - Dijo Todoroki viendo fijamente a Bakugo

- Ni lo sueñes, soy su mejor amigo así que yo debo hacerlo - Dijo Bakugo con su típico carácter de joven.

Cuando parecía que estaba por comenzar una pequeña pelea, la puerta se abre dejando ver a Inko, quien al ver la escena que tenía delante le salió una sonrisa.

- Que bueno que vienes mamá, ¿me puedes ayudar con la corbata? - Dijo Izuku mientras miraba de reojo a sus dos amigos quienes bajaban la cabeza en señal de derrota.

- Claro que si Hijo - Dijo Inko mientras se acercaba a él para ponerse delante, y comenzar a colocar correctamente la corbata - Sabes, aún sigo pensado que todo esto es un sueño, un muy buen sueño - Dijo una vez terminado de colocar bien la corbata.

- No lo es mamá, afortunadamente esto no es un sueño, y me alegro aún más de que tú puedes estar presente en este momento de mi vida - Dijo Izuku mientras abrazaba a su madre.

Inko solo pudo sollozar un poco y abrazar con más fuerza a Izuku, el abrazo no duró mucho porque había una ceremonia que hacer.

- ¿Ya estás listo? - Preguntó Inko una vez se separaron del abrazo.

- La verdad no, ¿crees que aún esté a tiempo de escapar? - Preguntó Izuku de forma irónica viendo a su madre, quien no lo vio de buena manera. - Estoy bromeando, es una broma - Dijo Izuku mientras se hacía un poco para atrás.

- *sigh* Ya vamos porque sino yo le digo a momo que no se case contigo - Dijo Inko dándose media cuenta y empezando a caminar hacia la puerta.

- Si mamá - Dijo Izuku mientras volteaba ligeramente hacia atrás y sonreír. - Vamos chicos - Al decir eso todos se dirigieron a la puerta en camino a la ceremonia.

...

[Mientras tanto con Momo]

- No puedo hacerlo, estoy muy nerviosa - Dijo Momo mientras estaba recargada en la pared con sus manos tapando su casa.

- Vamos momo, es algo que tú querías desde hace mucho y mejor aún, es con la persona que amas - Dijo Uraraka con una ligera sonrisa - Si no me crees mira al espejo, y ahí te darás cuenta -

Momo hizo que la cara redonda dijo, se acercó al espejo que estaba ahí en la habitación viendo como lucía su vestido blanco, muy elegante para el ojo convencional y con su respectivo peinado y un ligero maquillaje.

Ahí se vio, la imagen que ella se había imaginado muchos años, una imagen que hasta pensó que seria imposible hasta hace poco, sentía que tenía ganas de llorar al ver como algo como esto lo había cumplido.

Cuando estaba girando poco a poco escucha que la puerta se abre y mira como el papá de Momo entraba junto a sus hijos.

- MAMÁ! - Dijeron Shizuku e Izumi al ver a su mamá en ese vestido blanco- Te ves hermosa/linda - Dijeron respectivamente.

- Gracias - Dijo Momo mientras les daba un ligero abrazo para luego ver a su padre, quien con una sonrisa se acercó a ella.

- Te queda muy bien hija -

- Gracias padre - Dijo momo, para ellos dos no era muy común el hecho de intercambiar muchas palabras pero de igual forma seguía el cariño y respeto de cada uno.

- me siento realizado y orgulloso al ver que estás haciendo las cosas bien, que estás viviendo un momento que siempre quisiste, es algo que no se puede comprar con el dinero - dijo el Sr. Yaoyorozu y momo casi lloraba, nunca espero oír a su padre decirle esas palabras y menos en este momento, pero a como pudo se aguantó las lágrimas y abrazo a su padre.

No hubo ninguna palabra más entre ellos, ya que no era necesario, simplemente asintieron y la puerta se abrió, indicando que ya era momento de ir a la ceremonia, donde Izuku ya debería de estar esperándola.

- Vamos -

...

Ya estando en la playa, donde se iba realizar la ceremonia, se podía ver como Izuku estaba nervioso al lado del padre de la iglesia, venía como cada invitado ya estaba sentado ahí, pero cuando está por ver si habían llegado todos los invitados, comenzó a sonar la música anunciando la llegada de la novia.

Izuku solo pudo ver en dirección de donde ella venía, contemplado cada paso que daba, el verla en ese vestido era como olvidarse de lo demás, los nervios desaparecieron, solamente la veía a ella.

Al llegar enfrente de él, el Sr Yaoyorozu le entrega la mano de Momo, y con una ligera reverencia se retira a su asiento.

Momo al ya estar enfrente de él los nervios se fueron, al mirarlo con ese traje y bien peinado, ahí se dieron cuenta que no había que dudar.

Se vieron a los ojos en todo momento, olvidándose de lo que decía el padre, solo ambos respondieron a lo que tenían que responder, no se tenían que decir nada más porque tienen una vida por delante para decirse todo.

-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia -

Izuku al oír esto levantó lentamente el velo del rostro de momo y un suave y delicado beso sellaron este momento.

- Te amo -

Dijeron ambos al mismo tiempo, para luego preservar este momento en sus mentes para toda la eternidad.



























Fin.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora