XXII - Sospechas

2.4K 293 13
                                    

- Stain es una broma de mal gusto - Dijo Izuku con un tono molesto viendo directamente al Pelinegro.

- No estoy bromeando Mocoso, alguien dentro del grupo de Shigaraki me informo de esto - Dijo Stain acercó al peliverde que desviaba la cabeza con una mirada desconcertada.

- No puede ser posible, ¿Alguien de mis compañeros es un traidor?, ¡Eso es imposible! - Dijo Izuku alzando la voz acercándose a Stain para luego sujetarlo por los hombros

- Si resulta ser cierto, ¿Que es lo que harás? -  Pregunto Stain que se separó del agarre del peliverde

- Yo... Aún no creo que alguien de mi clase puede ser un traidor - Dijo Izuku viendo hacia enfrente - Pero si resulta ser cierto, yo mismo lo llevo a prisión -

- Se que es difícil, solo haz lo correcto mocoso - Dijo Stain dejando solo al peliverde, el cual tenía la mirada pérdida.

Izuku se quedó mirando hacia el suelo, comenzó a pensar sobre el tema del traidor, el estaba seguro de que nadie de sus amigos era un traidor, pero el sabe que Stain no miente.

Por su mente pasaban los rostros de sus amigos y del comportamiento que tenían estos, no había nada inusual en sus recuerdos solo momentos agradables que tuvo con sus amigos.

"¿Quien será?

Aún pensando en quien podría ser, el peliverde decidió cambiarse de ropa en su habitación y poder descansar, el solo pensar que alguien de sus amigos era un villano le parecía irreal.

Pero pensar así lo confundía, por el hecho de estar entrenando y colaborando con un villano en su búsqueda de un villano que es la mayor amenaza del país.

Aún así su sentido de justicia le decía que debía de capturar a el traidor de la U.A, pero siguiendo su lógica el mismo también tenía que entregarse.

Solo que no podía, no hasta terminar con Shigaraki.

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un celular que estaba a un lado del peliverde, el cual agarra y observa que en la pantalla decía "Todoroki" así que decide contestar la llamada.

- Gracias por comunicarse al área de quejas de McKing, ¿En qué lo puedo ayudar? - Pregunto Izuku mientras se sentaba en la cama.

- Midoriya, ¿era necesario fingir la voz? - Se escuchó la voz de Todoroki atrás vez de la bocina.

- Solo era para comprobar si no era tu padre el que estaba detrás de tu teléfono - Menciono Izuku sonriendo por las palabras del Bicolor.

- El no sabe que ya te encuentras más accesible que digamos - Dijo Todoroki

- Eso espero, y bien ¿En qué te puedo ayudar? - Pregunto el peliverde levantando la mirada para observar el techo.

- Solo para recordarte que te veré en el parque que está cerca del departamento de tus padres - Contesto Todoroki.

- No era necesario que me lo recordarás, siempre cumplo con lo que prometo - Dijo Izuku acostándose en la cama.

- Solo me estoy asegurando, hay varias cosas que debemos hablar - Dijo Todoroki con su tono habitual de voz.

- Creeme que yo también tengo un par de cosas que hablar contigo - Respondió Izuku aún observando el techo

- Bien, debo colgar estoy patrullando las calles y el viejo ahí viene - Dijo Todoroki que parecía que su voz se escuchaba más fuerte porque se estaba acercando al micrófono.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora