XXXVI - Rendencion

1.4K 178 12
                                    

La gente estaba de pie en sus respectivos asientos aterrados por lo que acaban de ver, no todos los días ves como mueren el top 1 y 2 de un simple ataque y mucho menos al mismo tiempo.

Hubo miles de niños que sin querer vieron cómo su ídolo terminó muriendo, y otros se alegraron por lo que es así el ser humano.

Mientras que en la batalla afuera de la bodega todos habían dejado de luchar, nadie tenía palabras ni mucho menos ganas de hacer algo.

Pero los más afectados eran Shoto, Izuku y aunque no parezca, Dabi también lo estaba.

Ya que los tres anteriores estaban rodeados de una llama violenta, y más del peliblanco que su piel comenzaba a quemarse por la enorme temperatura que emanaba de sí mismo.

- ESTO NO FORMABA PARTE DEL PLAN, TE MATARÉ SHIGARAKI - Grito Dabi, comenzando a correr hacia la bodega pero un portal que apareció enfrente de el le impidió que continuase.

De forma continua aparecieron más portales llevándose a Toga, Spinner y uno que otro villano que estaba por ahí mientras que los demás fueron abandonados a su suerte.

Los héroes aún seguían confundidos viendo la pantalla donde se mostraba en primer plano como un peliverde rodeado de fuego golpea a Shigaraki generando un ligero estruendo.

Shoto había comenzado a correrá hacia la bodega con una cara difícil de leer, ya que ni el sabía como tenía que sentir por lo que acababa de pasar, el sabe que es su padre y su mentor pero también recuerda todo lo qué pasó, solamente que el aún no asimilaba lo que estaba pasando.

El quería ver con sus propios ojos el cuerpo de su padre y confirmar lo que estaba pasando pero antes de que llegara a la puerta, esta salió disparada por una enorme corriente de aire que golpeando a Shoto de forma fuerte y dejándolo inconsciente.

Bakugo al ver esto se acerco rápidamente al bicolor para poder darle primeros auxilios junto a Uraraka quien se veía demasiada preocupada.

En donde estaba la puerta estaba saliendo algo de humo donde poco a poco se dejaba ver como alguien rodeado de fuego estaba parado en medio de la bodega, Momo al ver eso de acercó un poco hasta poder distinguir a Izuku quien estaba de espaldas.

Ella estaba por gritarle pero ve que el voltea primero con una mirada que nunca le había visto, era una mirada demasiado violenta a la que se esta acostumbrado a ver a Izuku.

Ambos hicieron contacto visual, y antes de alguno de los dos reaccionara una nueva puerta había aparecido en el lugar bloqueando la vista de los demás en el lugar.

Para los héroes esa puerta no era un impedimento e iban a derrumbarla para poder ayudar al peliverde y arrestar al peliblanco pero unas simples palabras los freno a todos.

- El es mío, nadie tiene porque meterse y si lo hacen les juro que al siguiente que Cazare será a cada persona que se atreva a atravesar esa puerta - Dijo Izuku viendo fijamente a la cámara, con un rostro serio pero un tono de voz realmente molesto.

Una vez dijo eso activo al 100% el One for all, acúmulo la energía que tenía resguardada en sus piernas con el fa Jin, y los látigos negros comenzaban a rodear sus brazos.

Izuku estaba por correr hacia el peliblanco otra vez pero un cable de metal salió del suelo, estuvo a nada de que fuera atravesado por este pero gracias a su sensor del peligro y la velocidad del 100% pudo esquivarlo sin problemas y ahora el estaba detrás de Shigaraki en mucho menos que un parpadeo dándole una patada en el brazo de Shigaraki el cual mutó antes de recibir la patada absorbiendo el golpe.

- ¿Te trae recuerdos este quirk? - Dijo Shigaraki sonriendo agarrando la pierna de Izuku y azotandolo al suelo solo que la mano de Shigaraki se quedó quemada, por lo que quiso usar el quirk de regeneración pero no podía curarse.

Fue ahí donde Izuku se dio cuenta y comenzó a sonreír, por lo cual se alejó y con una mano enfrente de el con dos dedos levantados cerró los ojos.

- Concentrate e intenta utilizar mi quirk lo más eficiente posible - Dijo el segundo portador del One for all en la cabeza de Izuku, hace tiempo que los antecesores no hablaban con el y no lo volverían a hacer ya que no había nada que enseñarle al chico.

Porque el ya estaba decidido a morir, se le veía en la mirada.

Izuku hizo caso y el fuego que comenzó a moverse hacia donde el apuntaba, por lo cual levantó las dos manos y comenzó a moverlas persiguiendo a Shigaraki con el fuego quien solo esquivaba y huía del fuego.

Pero aún así sigue siendo raro, ya que el fuego de endeavor nunca lo quemo lo suficiente como para que el no se regenerara pero al parecer el castigo anterior que recibió por parte de Izuku peleando cuerpo a cuerpo lo debilitó lo suficiente como para no curarse a su máxima velocidad.

- Eso es midoriya, atacame con todo lo que tienes - Dijo Shigaraki esquivando una ráfaga de fuego para luego golpear el suelo así generando un camino de metal del cual salieron picos de metal.

Izuku las esquivo sin muchos problemas, siendo sinceros en estos momentos el solo estaba jugando con Shigaraki, no había algún impedimento que lo detuviese y el se dio cuenta después del ataque de Shigaraki por lo cual apretó sus puños y comenzó a utilizar todos sus quirks al mismo tiempo.

Shigaraki lo podía ver gracias a Search si no la cortina de humo le estaría nublando la visión, cosa que a los espectadores estaba pasando.

Lo único que la gente en sus casas pudo ver esto como un Rayo verde con negro y rojo salió disparado.

Nadie podía ver que estaba pasado, todos tenían la curiosidad el miedo y las ganas de poder saber el resultado de la pelea.

Hasta que se empezaron a escuchar que alguien estaba tosiendo, la gente se alarmo ya que no sabían de quien pertenecía esa tos, hasta que poco a poco el humo se estaba disipando enseñando la imagen que todos esperaban.

Shigaraki arrodillado con los brazos abiertos y con Izuku atravesándole el pecho con su brazo derecho viéndose fijamente sin tener algún quirk activado, solo ellos dos como unos simples humanos.

- P-Por fin seré libre gracias Midoriya ya conseguiste la paz que deseabas - Dijo Shigaraki bajando sus brazos.

- Aunque no lo creas Shigaraki esto ya no fue por la paz el estilo, aunque tú muerte está más que dicha nadie asegura que en un futuro otra persona venga y haga lo mismo o peor de lo que hiciste - Dijo Izuku acercándose a Shigaraki sin sacar su brazo del pecho del peloblanco - Porque el ser humano es ser avaricioso, envidioso y codicioso es por eso que nunca abra un héroe que sea perfecto o que no exista el villano, son cosas que siempre abran - Dijo Izuku serio viendo como Shigaraki estaba cerrando lentamente los ojos con una sonrisa.

- Y-Ya lo sabía, solo quería que alguien lo dijera al mundo - Fue lo último que dijo Shigaraki mientras daba su último respiro, Izuku se acordó que todo esto estaba siendo transmitido en vivo y que miles, no cientos de miles de personas vieron como el había terminado con la vida de una persona que había hecho demasiado daño para esa sociedad.

La gente de afuera solo veía el rostro de Izuku serio, preocupado y triste que estaba viendo fijamente a la cámara, y aunque el haya matado a Shigaraki se habían alegrado que ya no había una amenaza no de la forma que ellos hubieran deseado pero igual así funcionaba.

Ya estaban por ir con el cuando vieron el cambio rápido en la expresión de Izuku a un rostro asustado que a los 2 segundos una enorme explosión había hecho desaparecer la bodega que tenían delante de ellos.

Momo al ver explotar la bodega estaba por volverse loca, su corazón estaba a mil por hora estaba por estallar en lágrimas pero algo de entre la explosión salió volando hasta los pies de ella, que fue algo que la asustaría.

Era el brazo Izquierdo de Izuku, ¿como sabía que era de el? Pues lo pudo identificar fácil por las cicatrices que tenía.

Ahí fue cuando pasó lo que tenía que pasar, llorar de forma desconsolada mientras agarraba el brazo del peliverde.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora