Las horas habían pasado, la lluvia continuaba y un joven vigilante se encontraba durmiendo plácidamente, pero siendo observado por un sujeto que se encontraba sentado esperando que Izuku despierte.
Y después de 5 horas de espera para Stain, Izuku abrió los ojos de forma brusca y se puso en posición de batalla ya que su sensor de peligro le alerto que algo estaba por atacarlo, pero lo que se encontró fue a el cazador de héroes sentado observando cada movimiento que hacía.
- Stain... - Fue lo único que dijo Izuku para luego ver como Stain se paraba, pero se cruzaba de brazos.
- Mocoso, tranquilo no vengo buscando pelea – Esto a Izuku se le hizo realmente raro, ya que tenía al mismísimo cazador de héroes enfrente de él.
- ¿No te mando ALL FOR ONE para buscarme? – Dijo Izuku sin bajar su guardia mientras inconscientemente activaba el ONE FOR ALL.
- Al contrario, vengo a ayudarte a buscarlo – Dijo Stain volviendo a confundir a Izuku.
- ¿Y por qué tendría que creerte? – Izuku ya parecía que estaba por atacar y Stain lo sabía, puso sus manos cercas de sus armas por si pasaba algo.
- Porque yo también quiero acabar con él, un villano que no puede ser acabado por los supuestos héroes – Dijo mientras apretaba su mano y miraba fijamente a Izuku el cual comenzó a aligerar su postura – Pero no me malinterpretas, aun no se si calificarte como un verdadero héroe o no – Dijo para luego volver a cruzar los brazos ya que vio que Izuku ya no tenia las intenciones de atacarlo.
- ¿A qué te refieres con eso? – Dijo Izuku ya parado recto mientras cruzaba sus brazos al igual que Stain.
- El hecho de porque haces esto, aun no se cuál es tu ideología acerca de ser héroe y tampoco te voy a pedir que me la digas - Stain se había acercado un poco a Izuku para intentar intimidarlo, pero no sucedió, así que se dio media vuelta - Por eso te voy a ayudar a buscarlo y observarte de cerca para determinar si eres o no un verdadero héroe – Dijo Stain para irse a recargar en la pared del callejón.
Izuku simplemente llevo su mano a su barbilla y comenzó a analizar lo que le había dicho el cazador de héroes, él no quería confiar en Stain, pero algo dentro de él le decía que tenia que hacerlo, ya que así solamente podría llegar a encontrar a Shigaraki y ALL FOR ONE.
- No sé si estaré haciendo bien en aceptar tu ayuda, pero espero no decepcionarte - Izuku alzo la mirada y veía fijamente a los ojos de Stain el cual también hacia lo mismo, solo que el anterior mencionado, le dio curiosidad al ver que los ojos de Izuku se veían determinados y a la ve vacíos.
- Esa mirada me agrada – Dijo Stain para pararse bien y comenzar a salir del callejón – Bien, avancemos que tengo información de 3 posibles lugares donde se pueda estar refugiando Tomura Shigaraki – Menciono Stain sin mirar atrás, con un Izuku siguiéndolo hacia la calle esperando que no hubiera nadie, pero vio a unos cuantos civiles así que se paro por un momento para mirar a Izuku y luego sacar un pedazo de tela verde con agujeros en ellos.
- Ten, ya que te será difícil ir sin mascara o algo que te cubra el rostro entre la multitud – Cuando Stain dijo eso, Izuku por fin se dio cuenta que no tenía mascara y rápidamente agarro el pedazo de tela sin pensarlo para ponérselo en los ojos, haciendo la función de mascara – Muy bien, andando –
Izuku solamente asintió y salieron del lugar corriendo para evitar así a los civiles y proceder a saltar al techo de un puesto de comida ambulante y después saltar al techo de un local y así continuamente hacia donde podría estar Shigaraki.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
Fiksi PenggemarDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...