Stain estaba realmente impresionado, el como un joven aspirante a héroe estaba desesperado en encontrar al villano que atenta por la vida de él y sus familiares, el como abandonaba por un momento sus ideales heroicos por poder traer paz a los demás.
Ver como cambiaba poco a poco su actitud y su método de atrapar villanos le parecía fascinante, pero a la vez le llego a preocupar ese repentino cambio, ya que nadie cambia de un momento a otro y mas si se trata de un joven amable y sonriente como es Izuku.
- ¿Dónde están?! – Izuku había acercado más a él, mientras lo tomaba por el cuello de la camisa y lo miraba de manera intimidante.
-N-no se – Apenas se podía oír la voz del villano después de recibir una golpiza por parte del peliverde, y este ultimo mencionado lanzo al villano junto a los demás que se encontraban desmallados.
Izuku levanto la mirada y así ver a Stain quien lo miraba seriamente, después de unos segundos Izuku abrió un poco los ojos y vio lo que había hecho, tal vez lo que hizo fue por la adrenalina del momento o simplemente la desesperación puede hacerlo cambiar.
Pero él sabía que no era momento para arrepentirse por lo que había hecho, porque esta no sería la única vez que él tendría que actuar así e Izuku lo sabía.
Por lo que suspiro y camino hacia una mesa donde había todo tipo de sustancias dañinas para el cuerpo y una pistola de bengalas, agarra la pistola de bengalas y camina hacia Stain quien aun no le quitaba la mirada de encima.
-Puede que así no actúe un verdadero héroe, pero tampoco uno falso, pero se me hizo interesante esta nueva faceta tuya – Dijo Stain mientras caminaba detrás de Izuku hacia la salida, dejando a todos los villanos en el suelo. – Hay que movernos, aun hay dos ubicaciones en las que podemos buscar y las dos están cruzando la ciudad – Dijo Stain mientras se adelantaba
Izuku solo asintió y disparo la pistola de bengalas al aire y así ambos corriendo de la escena, ambos tomaron callejones separados para no ser relacionados al ataque a la bodega, pero lo que no espero Izuku fue que un civil viera como un rayo verde se metía a un callejón, el civil miro hacia al callejón para no ver absolutamente nada.
Después de unos cuentos minutos, unos cuantos héroes llegaron a la zona, encontrándose una escena no tan rara para ellos, ya que últimamente hasta los mismos villanos se llegaban a sabotear entre si para obtener beneficios para ellos mismos.
Y después de haber apresado a cada uno de los villanos inconscientes, un héroe se dedicó a entrevistar a cada civil que se encontraba observando a los héroes en su labor, claro que algunos los estaban insultando por la actual desconfianza hacia los héroes pero eso no debía detener el labor del héroe.
Una vez había terminado el héroe, se había dado media vuelta derrotado ya que al parecer nadie había visto nada a excepción de la bengala, y justo cuando ya iba a ir a dar el reporte a los oficiales de policía, se le acerca un civil algo nervioso.
- D-disculpe, yo puedo tener una pequeña pista – Dijo el civil mientras desviaba la mirada.
- Dígame, soy todo oídos – Dijo el héroe mientras sacaba una libreta pequeña donde apuntaba sus pistas
- Pues no se si sirva de mucho, pero vi un rayo verde irse por los callejones cuando la bengala fue disparada – Dijo el civil mientras hacia una reverencia y se iba lo más rápido que pudiese.
Cuando el héroe termino de anotar en su libreta noto que el civil ya no se encontraba, este simplemente suspiro y observo nuevamente a la libreta sin poder pensar en algún villano o héroe que usara el rayo verde, así que mejor decidió esperar hasta poder encontrarse con el héroe numero 1 por si el tiene el dato de algún sujeto con un quirk con esa especificación.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...