Al día siguiente
Aunque los compañeros de Izuku ya se hayan graduado, seguían viviendo en la academia porque la mayoría de sus familias se encontraban ahí y otros simplemente se acostumbraron a vivir con sus amigos.
Pero eso no aplicaba para Momo, ya que ella estaba viviendo con sus padres pero aún así no dejaba de ir a visitar a sus amigos y hoy iba pero con la intención de visitar a la familia Midoriya.
El motivo de la visita es porque el día de hoy es el 15 de julio, día del nacimiento de Izuku, este día no lo celebraban ni nada solo la pasaban juntos más que nada para que Inko no se sintiera mal.
Pero con el paso de estos 2 años, termino de entender un poco el porqué se alejo Izuku de ellos, aunque nunca estuvo de acuerdo ni lo estará.
...
Shoto en estos dos años había cambiado de una forma buena, su cabello era un poco más largo del que ya acostumbraba a tener, y se veía aún más alto de lo que ya era.
Shoto Todoroki
Alias: Shoto
Quirk: Mitad Frío, Mitad caliente
Edad: 18 años
Ocupación: Héroe Profesional
Afiliación: Agencia de EndeavorSu vestimenta de civil no variaba mucha, siempre eran las 3 playeras lisas y pantalones de mezclilla, aunque una nueva añadido fueron unos tenis rojos, los mismos que el peliverde usa.
En estos momentos se encontraba en el centro comercial caminando sin rumbo aparente, solo salió para poder caminar y pensar en lo que sería de el como héroe de ahora en adelante.
El veía a su alrededor como si buscará a alguien, algo que había comenzado a hacer de forma inconsciente, pero pudo observar algo que le llamo la atención, ya que en una de las tantas televisiones que habían en el lugar estaban pasado las noticias.
Así que decidió acercarse más para poder oír lo que decía la televisión, pero antes de poder llegar a la televisión el bicolor choco con alguien.
- Perdón no me estaba fijando por donde iba - Menciono el Bicolor sin levantar la vista.
- No pasa nada, yo era la que estaba distraída - Menciono una chica castaña de cara redonda.
Shoto al oír la voz de la chica volteo a verla y pudo observar que se trataba de Ochaco Uraraka, ella no había cambiado en casi nada, solo su cabello que era un poco más largo que antes.
Ochaco Uraraka
Alias: Uravity
Quirk: Zero Gravity
Edad: 18 años
Ocupación: Heroína profesional
Afiliación: Agencia de GunHead- ¡Ah, Todoroki-kun! - Dijo la castaña algo sorprendida
- Baja la voz Uraraka-san - Dijo el bicolor ayudando a la castaña a levantarse ya que ella se había caído al momento de chocar con el bicolor, el ni se movió ni un centímetro.
- Que casualidad encontrarte por aquí, ¿No deberías de patrullar hoy con tu padre? - Pregunto la castaña por ver al bicolor en el centro comercial.
- Me dió el día libre el viejo, al parecer ando distraído y decidió mandarme a descansar - Respondió con simpleza el bicolor.
- Vaya eso es nuevo en ti Todoroki, pero es bueno tomarse un descanso de vez en cuando - Menciono la castaña estirando un poco los brazos.
- Lo es, y bueno ¿que estás haciendo por aquí Uraraka? - Pregunto algo curioso el bicolor.
- Bueno me iba a reunir con Mina y Tsuyu en la otra entrada del centro comercial - Respondió la castaña para luego ver la hora- Oh no ya es tarde, nos vemos luego Todoroki-
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
Fiksi PenggemarDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...