En la prestigiosa academia de U.A se encontraban demasiados civiles preocupados por lo que estaba saliendo en las noticias.
Aún no tanto por el peliverde, más bien porque el villano alcanzó a huir del lugar.
Mientras que una mujer Peliverde se encontraba con el corazón a mil por hora al ver la televisión, ya que la noticia trataba de la pelea que había ocurrido hace un par de horas entre la mayor amenaza del país con lo que parecía ser un Héroe peliverde.
Claramente no pasaron imágenes de la batalla porque no había ninguna de esta, solo pusieron imágenes de los resultados de la pelea y de los heridos que había de ella.
Endeavor fue el que más llamo la atención, aunque todos lo odiaban por lo que había hecho en el pasado también llegaron a preocuparse porque aunque no le gustase al público cómo era el actual número 1, seguia siendo lo que era, El número 1.
De vuelta con la peliverde, ella estaba aliviada pero a la vez más preocupada por lo que estaba sucediendo.
Ella en estos momentos se llegó a considerar una mala madre, no solo por hecho de no poder no hablar con Izuku sobre ser Quirkless, que estaba bien el no ser un héroe, ella no lo iba a dejar de amar por eso.
Aunque ella lo apoyo todo lo que pudo cuando se enteró que tenía un Quirk, aunque en ese tiempo se le hizo algo realmente extraño pero por ver a su hijo feliz y que pueda cumplir su sueño ella ciegamente lo iba apoyar.
Y cuando lo vio por primera vez lastimado, de dió cuánta que el trabajo de héroe no era algo que ella podría soportar como madre, el ver qué no todo es como la televisión hizo que su apoyo hacia el se convirtiera en preocupación.
Una preocupación realmente justificada, pero aún así, ella sabía que su hijo no iba a desistir de ser un héroe y tenía razón.
En estos momentos ella veía como su hijo se había vuelto algo que nunca pensó, el romper las reglas y actuar por su propia cuenta con la ambición de acabar con la mayor amenaza del país.
Cuando ella estaba por llorar desconsoladamente su celular empezó a sonar, sacándola totalmente de sus pensamientos, ella voltea a ver a su celular que se encontraba encima de la cama viendo que en la pantalla decía.
"Hisashi"
Ella sin pensarlo agarro el celular y respondió la llamada.
- ¡Inko, ¿Están bien?! - Fue lo primero que escucho la peliverde, la voz de Hisashi se escuchaba demasiado preocupada y alterada.
- S-Si, estoy bien - Dijo Inko que parecía que estaba por romper en llanto.
- ¿Estoy? ¡¿Cómo está Izuku?! - Contesto Hisashi con el mismo tono de antes
- C-Creo que está b-bien - Dijo Inko a duras penas, un silencio género por unos segundos, era entendible ya que se trataba del hijo de ambos.
- ¡¿Crees?! - Se podía oír como Hisashi había alzado la voz con un tono realmente preocupado, Inko estaba a nada de llorar y contestarle pero alguien tocó a la puerta interrumpiendo.
Ella la abre viendo que se trataba de Momo y la dejo pasar rápidamente, cosa que desconcertó a la pelinegra.
- !¿Algo le pasó?! -Volvio a preguntar Hisashi llamado la atención de la pelinegra quien no sabía con quién estaba hablando Inko.
- N-No se, hace meses que no lo veo - Inko al decir esto Momo entendió de quién hablaban y con probablemente con quién hablaba.
Y antes de que Hisashi pudiera recriminar, Momo hablo.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...