XIV - Evolución

3.1K 369 55
                                    

-6 Meses después-

Los meses habían pasado, las clases se habían reanudado ya que no había indicios de Shigaraki o de su ejército.

La clase 2-A junto a la 2-B eran las clases más prometedoras de esta generación, había muchos alumnos que estaban al nivel de un profesional más de la clase A, ya que ellos estuvieron involucrados en misiones y ataques.

Y actualmente había 3 grandes de la U.A que eran Todoroki, Bakugo y Izuku aunque él no siguiera en la academia, los anteriores 3 grandes ya eran héroes en su mayor esplendor.

Pero aunque las clases se hayan reanudado los civiles no regresaron a sus hogares, por obvias razones.

Pero volviendo con la clase 2-A se encuentran almorzando en la cafetería de la academia, ninguno parecía estar relajado ya que nos sabían cuando algún villano estaría por aparecer.

Y más una pelinegra, que no puede sacar de su cabeza a un peliverde que se encontraba desapareciendo sin dar ninguna señal de vida.

- Tierra llamando a Yaoyorozu, Tierra llamando a Yaoyorozu - Una chica de piel rosada con el nombre de Mina estaba llamando a Momo.

- A si, perdona estaba pensando en algo - Menciono la pelinegra mirando en dirección a Mina.

- Últimamente has estado muy distraída Yaomomo - Comento Kyoka mientras le daba una mordida a un sándwich

- ¡¿Estás enamorada?! - Mina en cuanto escucho que Momo estaba distraída rápidamente pensó en un posible romance entre compañeros y se levantó de forma abrupta mientras golpeaba la mesa

- No digas tonterías Mina, solo me gusta pensar - Dijo Momo mientras comenzaba a comer su tazon de arroz.

Mina ni se encontraba convencida por la respuesta de la pelinegra, así que sin sentarse todavía volvió a hablar.

- Será Todoroki o... - Mina esperaba con solo mencionar al bicolor la pelinegra se iba a poner nerviosa y a sonrojarse pero no sucedió nada - Midoriya -

Al decir el apellido del peliverde, Mina vio como Momo se empezó a atragantar con el arroz y como ponía una mirada nerviosa.

Mina no podía creer la reacción de la pelinegra, ya que ella o cualquier alumno de la clase 2-A tenía la idea de que ella estaba interesada del bicolor.

También Jiro reacciono de la misma manera que Mina, pero de un momento a otro se reincorporaron y Mina fue la primera en hablar.

- ¡No puede ser! ¿Que le viste a Midoriya? Cuenta, cuenta - Mina había alzado la voz llamando la atención de unos cuantos alumnos que se encontraban cerca, Momo noto esto y se levantó para poder taparle la boca a Mina lo cual hizo.

- E-Estas equivocada Mina, así que guarda silencio - Dijo con un tono un poco nerviosa la pelinegra.

- ¿Entonces porque actúas así? - Está vez Jiro había hablado.

- N-No se a que te refieres - Dijo Momo mientras se volvía a sentar y poder terminar su almuerzo.

- Pues actúas de forma rara nada más menciono Mina a Midoriya, y ¿aún así lo niegas? - Volvió a preguntar Jiro.

- No es eso, solo me preocupo por el ya sabes, nadie de nosotros sabemos si realmente se encuentra bien o por lo menos está con vida - Respondió Momo mientras miraba su plato de comida.

Tanto Mina como Jiro observaron la mirada de la pelinegra, un rostro de preocupación y a la vez de angustia, ambas se observaron entre si y mejor decidieron ya no decir nada, ellas también estaban preocupadas por el peliverde pero ellas sabían que la pelinegra le afectó más.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora