Ova I

766 67 15
                                    

Solamente habían pasado dos días desde que Izuku Midoriya había regresado a Japón, y de momento nadie sabía que el estaba ahí, a excepción de Momo la madre de sus hijos, Katsuki, Shoto, Ochako y los padres del pelo verde.

En estos dos Momo estuvo intentando convencer a Izuku de que fuera a U.A, para poder pedir disculpas y agradecer a Nezu, porque ella le contó que después de todo la batalla contra Shigaraki, el se encargó de encubrir varias cosas sobre el y ayudar a su familia.

Y pues justamente Momo se encontraba haciendo lo mismo una vez más, ambos estaban en la sala de la casa de Momo, bueno casi de ambos.

- En serio Izuku, tenemos que ir - Dijo Momo viendo al peliverde que se encontraba jugando con su hija en el sillón mientras su hijo estaba colgado de la espalda de Izuku.

- Bien, iré pero solo dame un poco más de tiempo para poder pasarlo con mis hijos - Dijo Izuku comenzando a dar vueltas- Helicóptero! - Dijo Izuku mientras sus hijos comenzaban a gritar pero del susto, si no de alegría.

...

Habían pasado un par de horas desde la ultima plática referente se ir a U.A, la nueva familia Midoriya andaba en el vehículo en dirección de U.A, momo se encontraba manejando mientras sus hijos se encontraban en la parte de atrás mientras platicaban con su padre.

Ellos querían que Izuku no se perdiera ni un detalle de las cosas que habían hecho con anterioridad, y 2 días días seguía siendo
Muy poco para abarcar 4 años.

Izuku solamente escuchaba y les contestaba de acuerdo a lo que decían, al igual que de vez en cuando el también mencionaba parte de su vida como Shawn, el como conocía otro país y como es diferente la cultura.

Momo aunque no despegaba la mirada del camino, iba sonriendo por el hecho de que lo que había soñado por bastante tiempo se estaba haciendo realidad poco a poco.

- Llegamos - Mencionó Momo mientras como veía que Izuku y sus hijos la volteaban a ver, Izuku se asoma y ve que estaba más grande la academia a cómo la recordaba.

- Vengo a platicar con el director Nezu - Izuku volteó a ver a momo cuando la escucho hablar, viendo como enseñaba una especie de identificación.

- Identificación confirmada, Creati y sus hijos, una identidad aún sin confirmar - Escuchó a través de un parlante.

- Es Izuku Midoriya - Dijo Izuku para ver cómo en el parlante no se emita ni un sonido, cosa que se le hizo extraño hasta a la azabache.

De un momento a otro las puertas se comenzaron a abrir revelando el camino.

Momo condució hasta donde se encontraba el edificio principal de la academia, el pecoso veía por la ventana con algo de nostalgia el alrededor, después de todo habían pasado casi más de 6 años desde que estuvo ahí.

Cosa que le sacó una ligera sonrisa y pero esa misma sonrisa se le borró al ver como había una estatua de el junto a la estatua de All might.

Rápido volteó a ver a Momo quien lo estaba viendo deliberadamente, para luego dar una ligera sonrisa.

- Hay personas que te tienen de ídolo, ¿sabías? - Dijo momo mientras se estaba estacionando.

- !Mira Izumi es papá! - Shizuku había gritado mientras se recargaba a la puerta.

- ¡Si!, pero se ve diferente- Dijo Izumi para luego ver a su papá.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora