XXXIV - Batalla definitiva

1.4K 169 9
                                    

Muchas personas aún no habían visto el video que Shigaraki había hecho, esas personas se encontraban haciendo su día como si nada malo pasara.

Pero quienes si vieron el video, esas personas estaban más que asustadas porque saben el poder que posee Shigaraki y lo que puede llegar hacer solo usando unos cuantos de sus quirks.

Aún así, decidieron quedarse en sus lugares para poder ver la pelea que se va a trasmitir en vivo, cosa que estaba sucediendo ya que en la televisión se podía ver cómo Izuku y Shigaraki se veía fijamente.

Hisashi e Inko estaban en su habitación en shock viendo la televisión, y como todos esperaríamos la midoriya se encontraba llorando el ver a su hijo frente actual villano más fuerte del país si que la desalentaba.

Hisashi estaba algo serio, ya que su pensamiento como padre es siempre esperar que el hijo gane y pueda contar lo sucedido y poder aprender ello, pero el daño que uno de los dos no saldría con vida y deseaba que Izuku si pudiera regresar para poder regañarlo y abrazarlo.

"Hola, es bueno verte en persona otra vez"

Cuando Shigaraki habló, todo persona que estaba expectante a lo que pudiera pasar y más los padres del peliverde.

"Lo mismo digo Shigaraki"

Las palabras que dijo Izuku, a nadie le dio confianza ya que aunque sea la actual esperanza de Japón seguía siendo, ya saben, Un villano.

- Sabes, no voy a intentar más hablar contigo realmente busque ayudarte y que pudieras expiar tus pecados pero lo cooperaste - Dijo Izuku que cundo terminó de hablar los rayos verdes y negros del One for all aparecieron a su alrededor.

- Parece que nos entendemos, yo tampoco no busco seguir hablando contigo, aquí el día hace dos años dije lo que tenía que decir y realmente no estoy arrepentido - Dijo Shigaraki comenzando a rascarse el cuello, puede que siga su hábito. - Solamente tengo comezón-

Dijo Shigaraki confundiendo a Izuku pero aún así no bajo la guardia, en cambio el pelo blanco aún no usaba algún quirk, bueno solo Serch porque así supo cuando los héroes llegaron afuera del lugar.

- Bienvenidos héroes, espero que se diviertan - Dijo Shigaraki volviendo a confundir al pelo verde, porque no había nadie ahí - Cierto, esto está siendo transmitido a nivel nacional, se me olvidó decirte -

- Eso no importa, ya no - Dijo Izuku empezando a caminar hacia Shigaraki a paso lento.

- Antes de que me ataques, quiero pelear contigo sin usar algún quirk, solo quiero tener una pelea como en los tiempos donde la gente era "Normal" - Dijo Shigaraki mientras comenzaba a caminar hacia Izuku el cual hacia lo mismo solo que ahora el había desactivado el One for all, puede que el quiere acabar eso pero también tiene su orgullo.

Shigaraki sonrió y comenzó a corre en dirección de Izuku y el pelo verde hacia lo mismo, una vez ambos estaban a un par de metros comenzaron a atacarse.

Comenzó siendo un intercambio de golpes como cualquier otro, solo que ambos bloqueaban cada ataque del otro.

El inicio de la pelea fue cuando tensó a las personas que estaban viendo desde sus casas, ya había comenzado lo que definirá el futuro de Japón.

Entre el intercambio de golpes hubo uno donde Izuku pudo esquivar a duras penas un jab de parte de Shigaraki pero eso fue lo suficientemente importante como para que Izuku se abalanzara sobre Shigaraki dándole un codazo en el rostro conmocionado por unos segundo al peliblanco para luego agarrarlo de la cabeza y dale un rodillazo en la cara seguido de un par de ganchos al hígado y por último pegándole una patada en el hombro derecho.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora