X - Despedida

4.1K 429 74
                                    

Izuku no sabía que decir, el solo miro a su compañera a los ojos y suspiro después de unos segundos.

- ¿Que sucede Yaoyorozu? - Dijo Izuku volviendo a ver a la pelinegra la cual se le veía algo enojada

- Deja de actuar como un idiota, "¿Que sucede?" ¿Es lo único que vas a decir? - Dijo Momo enojada mientras tomaba por los hombros a Midoriya el cual hizo un gesto de dolor por su brazo lo cual las pelinegra noto - Tienes el brazo lastimado y aún así no has pensado en nada de lo que te dije la última vez al parecer

En eso Izuku se hace un lado, saliendo del agarre de Momo.

- Claro que lo he pensado y demasiado bien, mi perspectiva sigue siendo la misma - Menciono Izuku mientras intentaba alejarse pero Momo volvió a sujetar el brazo que no tiene lastimado.

- Por favor escúchame - Dijo la pelinegra pero con un tono más preocupado, esto hizo que Izuku voltea a mirarle - Está lucha no la debes pelear tu solo, todos estamos contigo en ayudarte y aligerar tu carga

Izuku no decía nada, solo desvío algo mirada ya que como el había dicho antes, esto ya se estaba volviendo repetitivo y estaba cansado de decir lo mismo y cuando estaba por contestarle ella se le adelantó.

- Se que estás preocupado por nosotros y quieres protegernos y alejarnos de aquí, claro eso es lo que hace un héroe pero hasta el héroe número 1 necesita ayuda - Dijo Momo mientras se acercaba más a Izuku le tomaba la mano y volver a mirarlo a los ojos - Estoy preocupada por lo que te pueda pasar, c-claro que todos lo están al igual que tú madre, por eso por favor vuelve con nosotros y descansa

- Realmente aprecio estás palabras Yaoyorozu, pero mi decisión no es un ideal o un objetivo, es simplemente mi destino - Dijo el peliverde apretando la mano de la pelinegra la cual pudo ver la cara de frustración de Izuku.

- El destino no lo decide todo - Dijo Momo de forma decidida.

- Lo se, solo que yo al aceptar mi destino nada lo podrá cambiar - Respondió Izuku bajando la mirada frustrado, ya que no quería que ellos la pasarán mal.

Cuando Izuku quería volver a hablar escucho unos sollozos y levanto la mirada rápidamente, y por puro instinto la abrazó.

- Yaoyorozu se que soy terco y que no estás de acuerdo pero esto no lo puedo cambiar, debo de terminar con esto por la carga de mis predecesores - Dijo el peliverde para luego se pararse un poco y con su brazo bueno limpiar las lágrimas que estaban por salir - Se que es mucho pedir pero confía en mí, yo no tengo planeado morir, no te preocupes demasiado por mi.

Momo al oír eso, lo mira a los ojos notando que no parecía que estaba mintiendo, por eso se separó de su abrazo.

- D-De acuerdo, se que estoy haciendo mal pero por favor cuídate - Dijo Momo mientras creaba unas vendas y un par de medicamentos para el peliverde.

Izuku sonrió y agarró las cosas que había creado Momo y luego mirarla de nueva cuenta pero noto que ella había sacado lo que parecía ser un teléfono celular y que la camara lo apuntaba a el.

- Su hijo aquí está señora Inko - Cuando la pelinegra menciono esto, Izuku se palideció.

- ¿E-Es vídeo llamada? - Dijo algo nervioso Midoriya

- No lo es, es vídeo solo quiero que le des un mensaje a tu madre - Menciono la pelinegra con un tono calmado.

Izuku al escuchar esto, procedió a decir prácticamente lo mismo que le había dicho a Momo solo que su tono triste era notorio, todo esto era observado por Bakugo y Todoroki.

Not A Hero - (Izumomo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora