Nuestro peliverde se encontraba descansado en lo que iba a ser su habitación durante su entrenamiento con Stain, el cual aún no le ha dicho el plan de entrenamiento.
Solo se limitó a entregarle ropa, mostrarle su habitación y darle pomadas medicinal junto a medicamentos que podían curar su brazo en menos de 2 meses algo que era realmente improbable pero si lo decía Stain solo le quedó creerle.
Solo se limitó a estar acostado para poder reposar su cuerpo y poder recuperar sus energías para el día siguiente.
"Entonces este techo será el que veré en este tiempo"
Pensó Izuku para luego suspirar.
- Espero que Yaoyorozu le haya mostrado el vídeo a mi madre - Dijo Izuku mientras se acomodaba en su cama.
En eso comenzó a cerrar los ojos, el sueño lo estaba acabando lentamente y mejor decidió rendirse ante el y poder descansar.
En eso se escucha que habían tocado a la puerta, pero Izuku ya no lo había escuchado porque estaba dormido.
Acto seguido Stain entra como si nada pasara.
- Oye mocoso, tu traje está destrozado por lo que... Bueno parece que cenaré como rey hoy - Dijo Stain mientras cerraba la puerta ya que había visto al peliverde dormido.
...
En lo que parecía ser un bar o un almacén, ya que no se podía decir por el gran tamaño del lugar, dónde se veía a varias personas ahí, solo que una de ellas estaba en el suelo.
- ¡MALDICIÓN! - Shigaraki había gritado a todo pulmón mientras golpeaba al suelo, este estaba realmente mal herido y demasiado cansado también parecía que sus heridas no se regeneran.
A su alrededor estaba Dabi, Kurogiri, Toga y un par de villanos que conformaban la anterior Liga de villanos.
- KUROGIRI SI NO FUERAS UN MALDITO PORTAL ANDANTE YA TE HABRIA ASESINADO HACE DEMASIADO TIEMPO - Había gritado Shigaraki mientras veía fijamente hacia la niebla con ojos amarillos que lo veía fijamente.
Aunque muchos dirán, ¿porque no le roba el quirk y se ahorra sus problemas?, Pues el detalle es que Shigaraki no tendría la experiencia o la forma de crear portales de forma acertada así como Kurogiri y el peliblanco lo sabía, era mejor seguir teniéndolo a su lado ya que era demasiado leal y servía como medio de transporte.
- Nada garantizaba tu victoria en ese lugar Tomura, los héroes te superaban en número y te lograron debilitar demasiado rápido - Dijo con simpleza Kurogiri viendo al peliblanco.
Los demás al oír esto solo se alejaron un poco por como esperaba reaccionaria el peliblanco portador del ALL FOR ONE pero sorpresivamente solo se enojo más pero no hizo nada, solo siguió golpeando el suelo.
- Ya no tenemos el doctor de nuestro lado, Shigaraki mejor recupérate antes de ir de nuevo por Deku - Menciono Dabi - Ya estoy harto de esto, no puedo seguir viendo a mi padre tan despreocupado por ahí - dándose media vuelta caminando hacia la oscuridad
- Parece que tardará más que la ves anterior, nos vemos luego Shigaraki - Dijo Toga mientras hacia lo mismo que Dabi, solo que a ella se le veía algo decaída.
- NADIE LES PREGUNTO SU OPINIÓN - Shigaraki seguia enojado pero parecía que a casi nadie le importaba demasiado, aunque no significaba que en cualquier momento el los podía eliminar fácilmente.
- Pero dime Tomura, ¿que vas hacer en lo que te recuperas? - Pregunto de forma sería Kurogiri.
- Pues contactaré con alguien que nos pueda ayudar, recuerda que yo también tengo amigos - Dijo Shigaraki mientras usaba el quirk de Serch en dirección de la U.A, dónde pudo observar a un estudiante en específico.
ESTÁS LEYENDO
Not A Hero - (Izumomo)
FanfictionDespués de la Guerra de liberación paranormal, donde se destaca la batalla del Héroe Deku y el Villano Shigaraki, la revelación del Villano Dabi diciendo las acciones que tomó Endeavor en su pasado y así ganándose el odio de la sociedad hacia los hé...